Aca en san martin se estan escuchando fuegos artificiales jajaa
El grupo de la muerte…jaajaja…masticate esta Suarez…!
Si, pero lo de Costa Rica pateando los 5 muy bien me sorprendió, pensé que al menos 1 le iba a pegar para el orto o muy asegurado y el arquero la sacaba
Bryn Ruiz me hace acordar de cara a los cambiasso
hasta la SEMIFINAL…
Costa Rica iguala el récord de México en mundiales, llegar a 4tos de final. México con 15 mundiales jugados (2 de local) y Costa Rica con 4.
Bien, justicia para los ticos! Que tiene que ver Mexico aca?
Umaña, el que pateo el ultimo penal, dijo que lo soño. Lo hubiera dicho antes asi nadie se ponia nervioso.
Si le llegan a ganar a Holanda ya sería algo totalmente épico.
Costa Rica tiene mas población que Uruguay? JE JE
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Merecido lo de Costa Rica.
Flojo baile metieron jaajj
Uhhhh como van a romper las bolas los programas deportivos con la seleccion de Costa Rica, la puta madre, no veo la hora de que queden eliminados todos estos asi se termina la mentira y el discurso pedorro ese de la “hermandad latinoamericana”.
KEYLOR NAVAS LAS BOLAS NOS VAN A GANAR
No pasa por la hermandad latinoamericana, al menos en mi caso costa rica y Colombia me gustan por propuesta futbolística y porque tanto en fase de grupos como en octavos dieron muestras de que merecen llegar más lejos. Meim los demás países latinos, yo quiero que ganen los que juegan bien.
Pero si no son latinoamericanos.
Tenes una firma de la seleccion yankee
mexico y costa rica es un clasico de la concacaf.
Si Uruguay tiene la mistica y la garra charrua, que tiene Costa Rica?
por como viene jugando costa rica, y mas teniendo en cuenta los rivales que le toco enfrentar, en una posible semis entre argentina y costa rica, si gana costa rica no me lo tomaria tan mal ( por merecimiento de los ticos que mostraron toda la garra charrua mas algo de buen futbol y con jugadores como ruiz, campbel y el 5 -que no me acuerdo el nombre- )