Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Saliò a declarar Luis Suarez despuès de la eliminaciòn:

“me cortaron las garras”

:expressionless:

Todo bien, pero menos paladar negro que colombia. James abrió un partido que a priori venia muuuy cerrado. Con Costa de Marfil les pasó algo parecido, la manía de polarizar en todos lados hace que digan cosas que no son. Como los que ven catenaccio vs tiki tiki en varios partidos que nada que ver.

El que quiera que abra el tema de Colombia vs Brasil

Ayer estaba escuchando el partido en el laburo, y era insoportable como ante cada avance de uruguay, el tipo recitaba siempre el mismo verso, “ahí va uruguay en busca del empate con toda su garra charrúa”, “uruguay pierde pero los tenés que matar para que se den por vencidos”, “que mística tiene uruguay, a pesar de estar perdiendo, mete y mete”, etc, etc.
O sea, es obvio que tienen que ir para adelante porque se están quedando fuera del Mundial! Qué van a hacer, cruzarse de brazos y esperar que el otro equipo les meta 8?. Los medios le dan mucha manija al temita este de la “garra/mística” y demás giladas. No vi que hablaran de los huevos que metió Chile contra Brasil, por ej, nadie habló de “la garra chilena”.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------

No coincido en lo que te remarqué, no creo que nadie les tenga resentimiento, solo queremos que pierdan como ellos desean que nosotros perdamos en todo lo que jugamos. Además la mayoría acá no está de acuerdo con ese discurso mentiroso de la garra y bla bla bla, cuando está a la vista que uruguay es una selección mediocre que tiene dos cracks arriba y tuvo una gran cuota de suerte al pasar de ronda, nada más.

Y con lo que decís del fixture, si llegamos lejos vamos a festejar, pero no creo que leas a ninguno acá alardeando de la “mística” o la “garra argenta”:wink:

Déjalo a Matute por cabala…

Pekerman dio día libre hoy, mañana se retoman los entrenamientos. Nos atrevemos a soñar con ganarle a Brasil :).

ASCO URUGUAYO HIJO DE PUTA! ASCO!!

SI NO TE SALVABA EL EJERCITO DE BUENOS AIRES DE LOS PORTUGUESES, HOY SERIAS BRASILERO LA CONCHA DE TU MADRE! GRACIAS A ARGENTINA TE LLAMAS URUGUAY Y SOS PAIS, BUFARRETA!

Tas resentido putito??? tas resentiiiidooo eeeehhhh

ASCO URUGUAY, ASCO!!!

ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

¿No debería decir “me cortaron los colmillos”?

Le limaron las paletas

Acá está señores, el heredero de Cantoná, el jugador ideal para ídolo de Boca, el que merece ser suspendido de por vida:

//youtu.be/eF4kSWnY2Z8

jajaja ni me acordaba de esto

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

la puta madre siempre llego tarde a todos los puterios :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

JAJAJAJA

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que raro, según lugano había que ser muy estúpido para no darse cuenta que esas cicatrices eran viejas :lol::lol::lol::lol:

Tanta mistica te hace decir boludeces de vez en cuando

Imaginate, te debes sentir el dios de la missstica después de haber sido semifinalista en 2010 tras ganarle en octavos a la maquineeeta de Corea del Sur, y a la superpotencia Ghana en cuartos de final gracias a que un compañero de tu equipo rechazaba con la mano la pelota que le daba la clasificación a los africanos sobre la hora.

imagino que si de verdad se arrepintio va a ir personalmente a pedirle disculpas a chiellini o no?

a mi me da igual, estas disculpas son pura movida de prensa. esta bien lo que hace el tipo, esta a punto de abrochar con barcelona. la intencion es lo de menos jaja

Vos no sos nadie para determinar eso. Opinamos distinto, nada más. No entiendo la necesidad de ningunear

Por favor que aparezcan todos los que se tocaban con esta Colombia

que estarias diciendo si Colombia pasaba hoy? (y no me digas ERA OBVIO QUE NO PASABA porque si no me estas tomando el pelo) Esto es futbol no fisica cuantica capo.

PD: aca estoy y con el unico equipo que me clavo 20 pajas es con River y cuando juega como River.

Como me ponés lo del DIARIO DEL LUNES SI EL POST QUE CITÉ DE “Alguien que me explique por favor por donde Colombia le puede ganar a Brasil. Y este Brasil que no es la gran cosa tampoco” SI ES DE HACE UNA SEMANA . Si hubiera ganado Colombia claramente estaría aceptando que la tengo adentro