aha, y que carajo me importa de cuando es el mensaje que citaste?
Mamita que manera de querer llamar la atención
Claramente te tenés que meter la imagen del diario del lunes en el orto. Me citaste pensando que hablé después del partido y hace una semana que estoy diciendo lo mismo, si tan poco te interesa ni me cites capo y menos gastes tiempo en buscar imagenes para responderme
:lol: En fin…
Tenes razon, para el partido de mañana te preguntamos! cómo va a salir?, y si sale como decís (que seguramente va a ser asi), citá ese mensaje asi nos cerrás el orto a todos los que pensabamos distinto a vos.
El foro es para divertirse no tiene nada de malo, acá todos llamamos la atención sino que haces vos con 4000 mensajes (?) sino queres llamar la atención no escribas mas capo.
Y donde te cite a vos como para que te sientas tocada y te pongas como loca? :lol:. Tranqui , James tiene para varios mundiales más :lol:
Voy a hacer caso a tu sugerencia ya que parece que al escribir llamo la atención de todo el foro, muy buen punto de vista. Me encanta querer llamar la atención de desconocidos en un foro de internet, no te das una idea eh…
Yo lo dije antes …
No lo dejan ni entrenarse a Suárez con su equipo, una verguenza la fifa