Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Si te identificas con el PALADAR NEGRO es muy simple. No te puede gustar Uruguay, que pregona totalmente el estilo opuesto.

Si te pones ese nick es porque sentis el futbol de manera distinta, de la vereda opuesta, el buen futbol, pelota bien tratada, al piso y llegando al arco rival y al gol con juego colectivo y asociado.

Si queres que gane Uruguay, con ese estilo mañoso, torpe, y destructivo pero con “la mistica de la garra charrua” el nick que tenes puesto no va con vos. Por mas que no seas Uruguayo, el paladar negro se defiende en el equipo que lo pregona. Y como vos te lo pones hasta de nick, se supone que lo tenes incorporado hasta como en la manera de pensar y querer al futbol en general.

Te mando un abrazo, y va con onda, no te estoy peleando.

igual ojo, para mi el paladar negro en competeciones como un mundial no me va ni me viene. lo que importa es salir campeon, nada mas.

Pero vos no te pusiste Paladar Negro de nick… :lol:

chicos el tema de la garra charrúa es una pelotudez que inventó la prensa a partir del shock que fue el maracanazo de 1950. son apodos, o latiguillos, o como quieran decirle, así como también le dicen tricolor a los mexicanos, o como cuando le decían “la furia” a españa hace unos años, apodo que ahora que empezaron a ganar algo misteriosamente dejaron de lado :lol:.

qué boludez agarrarsela con el flaco porque defiende a uruwhy.
a mi siempre me cayeron para el orto (incluso recuerdo haber abierto un thread en este foro bardeandolos en el último mundial y también haber gritado los goles de holanda en esa semifinal); pero leanse por favor :lol:
tanto resentimiento les van a agarrar? que los mala leches, que el fixture, blablabla, dios mio la verdad que me hubiera gustado que ganen los uruguayos solo para que lloren. son una maquina de llorar viejo, dan verguenza.

además tengo amigos bosteros que odian a este equipo y festejaron el triunfo de colombia asi que lo que dicen es cualquiera.
por cierto, espero que si llegamos lejos no festejen nada y se indignen por el fixture facil que nos tocó

ya no es mas la garra charrua…ahora son los colmillos charruas!!!

estos uruguayos son un chiste ,pense que los mas boludos eramos los argentinos,pero esta gente son mas pelotudos que nosotros.
Hay un periodista uruguayo que dice que contra uruguay esta la BBC y la RAI jajaja!!!todo para instalar el nombre de uriçuguay en los medios.Cualquier similtud con nosotros es casualidad.

Si eso es el paladar negro, está claro que no soy. Cuando me puse el nick fue mas por una declaración de principios, de lo que siempre fue River. En este caso la simpatía que tengo por Uruguay desde el 2010 cuando nosotros quedamos afuera e hinchaba por ellos, le gana a la ideología. No puedo detestar a todo equipo que no pregona el buen fútbol, así como no creo que exista alguien en este foro que lo haga. En River, siempre voy a querer ver jugar bien, en otros equipos no me importa. Entiendo lo que decís, y si ser paladar negro implica ser tan cerrado entonces no lo soy.
Igual hay cosas como las de la mística que son objetivas. Existe y entiendo que siendo un foro de River te la nieguen, pero a mí no me molesta reconocer las virtudes de los demás

Qué decís vos que sería la “mística” en general y en este caso de Uruguay?

Es que no se trata de ser cerrado, el Paladar negro es que no te puede dar lo mismo que gane un equipo que juega bien y de buen gusto hacia la mirada del espectador, a que gane otro que se dedica a ganar en base a destruir ese buen juego que nos gusta.

Juegan dos equipos de los cuales no sos hincha, ni tampoco nacionalidad, pero uno se dedica a la perfeccion, a atacar con juego colectivo, con juego asociado, ves que van con la pelota al pie y al ras del suelo, da gusto ver a un equipo jugar asi, y del otro lado tenes al equipo destructor, que lo que hace es simplemente destruir lo que hace el otro equipo.

Para mi es muy dificil querer que gane aquel equipo destructor, y no es ser cerrado, es tener buen gusto por el futbol y condenar a los que juegan a destruir (que es muchisimo mas facil que crear).

Por lo que comento anteriormente, mistica para el es ganarle 2-1 a Corea cortando clavos y ganarle por penales a la gran seleccion de Ghana… ah! y salir segundo de un grupo que gano COSTA RICA.

Igual paladar negro no es solo que te guste el buen futbol, sino directamente no tolerar que tu equipo gane sin dar espectaculo.
Esta mas ligado al fanatismo esa expresion, a lo que uno pide mas alla del sentimiento y de las ganas de ver a tu equipo ganar. En el mundial cuando somos neutrales viendo los partidos es otra cosa… yo igualmente siempre hincho por el que va para adelante, pero bueno son gustos.

Es ser cerradísimo. El futbol no es solo lo vistoso. El futbol es la táctica, el empuje, el estado de animo. Todo equipo necesita de tipos como Arévalo Ríos. Hay varias formas de buscar la victoria. Y a mi no me sale eso de querer que gane el que juega bien siempre. A veces por un jugador me cae bien un equipo, a veces el país, un conocido, que sea mas debil, que esté menos de moda.

Reconozco que cierto fútbol es mas lindo de ver, siempre hablando de equipos neutrales. Pero no puedo reducir mi mirada a ver quien juega mejor y automaticamente tomar partida por ese. A veces si y a veces no

Perdon que comente de nuevo, pero por qué lo que no nos gusta automaticamente pasa a ser destructivo? Eso es ser cerrado para mí

No te preocupes, ahora vas a poder ignorar a absolutamente todos por unos dias

Y te cito, para que no enojes mas todavia

Anda a llorar un ratito con los demas uruguayos

:lol:

Jajaja te comiste toda la mentira de los medios pro-bosta. No te mereces el nick que tenés.

:lol: :lol:

Hay excepciones a querer que siempre gane el equipo que juega lindo, por ejemplo: si es Brasil vs Grecia que gane Grecia. Siempre estan los rivales de Argentina o River que queremos que pierdan, o que conviene que X equipo que juega muy bien pierda para no tener que enfrentarlo.

La verdad por un lado quería que pasaran los yoruguas, solamente para que se vuelva a repetir el brasil-uruguay y que sufran los brazucas

Por otra parte queria que ganara colombia por los riverplatenses

Se hizo justicia y ganó el futbol

Ayer vi el partido con dos amigos; uno hincha de River el otro de la bosta. Los dos hinchas de River queriamos que ganara Colombia porque juegan bien al futbol, el bostero queria que ganara Uruguay porquen tienen “mistica”. Daba risa verlo quedarse con la ganas de festejar un gol cuando Ospina sacaba alguna. A lo ultimo resignado admitio que era merecido que ganara Colombia porque juegan mejor

//youtu.be/ZD6m0sqGU24