Hay que sacarle al pibe este ese nick. En todos los temas, es lo mas anti paladar negro que existe
Por qué no me citás, capo de la vida? No te bancas un debate papito
Es irónico su nick
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Otro pelotudo mas
Lo que vos digas “paladar negro”. Mandale un beso a Ponzio
Leesto, ignorado. Lastima que no puedo poner al pelotudo de Hernan solo por ser mod.
Qué generoso TR, btw
:lol::lol: mamita
Para ustedes ser paladar negro es negar absolutamente todo lo otro, no existe la mística, bokitah mentira, uruguay mentira, bla bla bla. Es un foro de River, ya se, pero a algunos no nos gusta ser extremista.
Es reconocer lo que lograron. No les tengo bronca a los uruguayos, esa es la diferencia, ustedes quieren que pierda y de paso les sacan todos los méritos. Yo quiero que ganen excepto cuando juegan con nosotros.
se termino la mentira de la garra charrua…!!!
son burros ,encima ahora son canibales …
esta barbaro la sancion al canibal,mala leche nazi que se disfraza de gran tipo mostrandose en publico con dos pibitos…
estoy huele a BAN [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];
desde q defendia a muerte al sorete de ponzio q le tendrian q haber sacado ese nick
Paladar bostero
Uhhh estoy ignorando con de todo
Ayer estuve hablando sobre tu país con un amigo mío, que tiene -en Facebook- una amiga colombiana que quiere venir a estudiar acá, porque las universidades públicas son gratuitas. Pero también sobre algunas cosas curiosas: como el hecho de que la mayoría de la gente piense que Argentina tiene más habitantes que Colombia, aunque las enciclopedias digan lo contrario… O como la diferencia en el clima de Bogotá y el de Barranquilla (justamente, yo estudio para meteorología)… O del poco valor del peso colombiano (el de aquí ronda los 0,11 dólares)… O sobre el “tú dices”, en lugar del “vos decís”… pero sobre todo, de que Colombia le puede complicar la vida a Brasil. Ojalá así sea.
esncima los huruguallos estos ,me encontre uno el viernes hablandome de la mistica de huruguay ¿que mistica ? ganaron dos mundiales donde eran triangulares tipo copa de oro…
Mando fruta que le gano a italia e ingleterra ,los dos peores equipos que presentaron italia e inglaterra en la hstoria de los mundiales.
basta del canibalismo en el futbol, basta!!!una cosa es pone huevo y otra es se un sucio ,mala leche ,cobarde como este suares.Encima es ponderado por una cadena televisiva sudamericana deportiva como un heroe.
Que raro, decis todo esto, y de nick te pusiste justamente “Paladar Negro”
:lol:
el tipo que fue mordido…¿como sabe que suarez no le puede transmitir una peste?.Otra justificacion mas para darle mas duro a la sancion…
Jaja posta, no me había dado cuenta. Para ponerte en el nick paladar negro tenes que estar astante aferrado a esa idea.
Qué sería lo que digo? Que quiero que ganen? Si es eso, la razón es porque son sudamericanos y nunca les tuve bronca, pero en serio lo digo. Nunca me bardeé por internet con ningun uruguayo o conocí a uno que sea soberbio. Lo del estilo es simple, yo no soy uruguayo y no me importa si juegan como el Barça de Pep o el Inter de Mou. Simplemente no coincido con que todos estos años tuvieron solamente suerte en los cruces