El mundial pasado llegaron a Semis porque les toco COREA Y GHANA! dejate de joder. Con este ultimo, sufrio hasta los 90 minutos y si no fuera por la mano de Suarez, quedaban eliminados. Que se yo, a mi me daria verguenza que Argentina pasara a semis haciendo eso, pero sin embargo veo que para vos y los los Charruas es motivo de orgullo pasar de esa forma.
Este mundial sin Suarez perdio 3-1 vs Costa Rica, contra Inglaterra gano porque no le expulsaron a uno y porque tuvieron el orto descomunal que le quedara esa pelota a Suarez (dejando de lado que Inglaterra juega horrible) y contra Italia bue…no importa si el gol lo metio con la chota, con el hombro, con la espalda, etc etc. Pero teniendo uno mas, faltando 30 y contra una Italia que defendia con PALETTA!!! si no ganaba asi, era un papelon… pero ganar con un jugador mas es tener mistica jajajaja se me rien los huevos…
La “mistica”, la “garra”, etc etc. Se demuestra en ESTOS partidos, donde tenes TODAS las de perder, donde TODOS te dan por muerto y hoy Uruguay demostro que es lo que TODOS menos el periodismo vende humo decia: Que sin Suarez no son nada, que son unos burros que pegan y pegan disfrazándolo con el nombre de “la garra charrua”… Hoy por suerte gano el Fútbol por sobre 11 burros. GRACIAS COLOMBIA!
A veces es una cuestión de cartel. Hoy Chile jugó un partido con muchos huevos, y nadie habla de la garra chilena, porque no tienen ese cartel. Si el partido hubiese sido de Uruguay, estarían con lo de la garra charrua hasta en el programa de Polino.
Cualquiera. O sea que si o sí tenían que ganar ayer? No puede perder un equipo? Así cualquier argumenta algo. ‘‘Tenía que ganar ayer’’.
Contra Italia porque está Paletta, contra Inglaterra porque vienen mal, contra Ghana porque es Ghana, dejate de joder. No pueden opinar sin sacarse la camiseta. Y lo de pegar o no es un estilo de juego que es respetable porque cada uno tiene su estilo. La estirpe ganadora de un equipo no tiene absolutamente nada que ver con cómo juega.
No, no tenian que ganar si o si, pero si demostrar que lo de la mistica, la garra charrua, no era un chamuyo y ayer demostraron que si lo es porque sin su mejor jugador no hicieron NADA. Yo no se a que le llamaras vos mistica pero para mi la mistica es sobreponerse a todas las adversidades y Uruguay con la sancion de Suarez, murio y eso perdoname que te diga, no es mistica…
Yo me saco la camiseta para comentar papa y Ghana de onda, pero no tiene ni con que empezar ¿Por que no aceptas que es una selección chica que mas que 4 o 5 jugadores buenos BUENOS no tiene? Vos te crees que Argentina en el 2010 no le ganaba a Corea en octavos y a Ghana en cuartos si le tocaban? Al primero le gano 4-1 en fase de grupos, mientras que Uruguay le gano con la misssstica y la gaRRRRa charrua 2-1 y contra los africanos gano de la forma mas sucia que vi en mi vida, pero claro, es mistica porque son Uruguay je.
De este mundial ni hablo, perdieron con Costa Rica y ganaron contra Italia con un jugador mas (mal expulsado para mi) y contra Inglaterra. Todo muy bonito, pero cuando tuvieron que demostrar, no les dio el cuero.
Pero bue, a esperar 4 años para el repechaje con el sueño de que, si clasifican al mundial, en los octavos jueguen contra Corea y en cuartos contra Ghana, a ver si con la estirpe ganadora que los caracteriza pueden aspirar a un tercer puesto para volver a su pais como heroes jaja
Lo unico que tengo para decir es que Colombia enamora.
En cuanto a Uruguay, hoy hablaba con un remisero BOSTERO, que estaba caliente porque le hubiese gustado que gane Uruguay por los “huevos” que ponen siempre bla bla bla y que Colombia le caía mal porque según el canchereaban mucho y no le gustaba que bailaran cada vez que hacian un gol :lol:
Comparto a medias. Jugar bien no significa poner huevos, pegar patadas tampoco.
Poner huevo = demostrar actitud y, a pesar de las adversidades o limitaciones, intentar.
Hay bastos ejemplos de jugador muy limitados pero que rindieron bien por sus huevos/actitud/garra/NombreQueQuieran.
Tampoco es para decir que el ‘poner huevos’ no existe.
Es como todo en la vida, ahí va una analogía que para mi se acerca bastante: podes ser el más inteligente del curso (jugar bien), pero eso no te garantiza tener las mejores notas (ganar), puede haber otro a quien quizás le cueste más (jugador no tan habilidoso) pero que estudia más que vos (actitud/huevos) y saca mejores notas (te gana).
No hay ejemplo mas perfecto para River-Boca que Colombia-Uruguay, el buen futbol contra los mala leche, contra los termos que hablan de mistica, huevos y meter y no de jugar bien a la pelota. Me alegro muchisimo que pierda Uruguay, porque los 3 millones son todos unos pelotudos
Colombia me gusta mucho, aunque sufra en defensa. Es una selección que intenta jugar a la pelota, y sabiendo que su arquero por ahora responde (un fenómeno) tampoco siente la presión de los ataques rivales. Jugará su final contra Brasil, y espero que vaya con todo por el “palo y palo” porque puede ganarlo. Ellos llegan cansados.
La misssssssstica uruguayaaaa papa, la garrrrrrrrrrrrraaaaaaaa charrruaaaaaaaa, hasta escribir esto me hace sentir un ser mistico que le va a salir todo.
COLOMBIAAAAA!! Que grande los cafeteros, el mejor fútbol del Mundial señores. Por fin el fútbol lindo le ganó al otro, por fin se hizo justicia. Colombia le hace bien al Mundial, y encima tiene al crack de la copa incluso por encima de Messi y Neymar: James Rodríguez.
Igual con Brasil va a ser totalmente distinto, nunca subestimen a los macacos. Estoy seguro que se va a ver algo totalmente distinto en ese cruce.
Si igual hago referencia a los huevos de un equipo y no los de un jugador en particular. Para mi no se necesitan tantos huevos para jugar metiendose atras jugando al pelotazo, y pegando cada vez que se puede, si se los necesita para jugar bien, tocar, arriesgar en el arco propio, y los cafeteros al encarar, al pisarla se arriesgaban a que un uruguayo bruto te acueste de una patada y ni James ni Cuadrado arrugaron, eso es tener huevos para mi. Se tendria que estar hablando de la garra colombiana y no de la garra uruguaya