Recién veo el gol de James… Entre este y el de Cahill está el mejor del Mundial hasta el momento.
Poco de Teo, ¿no? No pude verlo, había pasado de largo para rendir y me acosté a verlo :lol: Grave error.
El gol de James de hoy fue Zidanesco.
No puedo creer como todo se fue a la mierda en la AFA a partir del 2006.
Uno ve los técnicos del período 98-06. Bielsa y Pekerman. Los dos super exitosos, después de su paso por Argentina, revolucionaron el fútbol de Chile y Colombia respectivamente.
En cambio los técnicos del período 06-12… Basile devenido en panelista de un programa humorístico de cable, Maradona devenido en conductor de un reality en Emiratos Árabes, Batista dirigiendo un equipo de la liga China… En fin…
Eso no quita lo otro
Colombia el Viernes en Fortaleza juega la final.
Colombia tiene todas las armas defensivas y ofensivas para ganarle a Brasil. Espero que no se los devore el contexto, aunque hoy ya dieron una muestra de personalidad impresionante.
Colombia tiene un líder defensivo (y altura) que Chile no tiene y tiene más de un arma letal en ofensiva como para lastimar a los brazucas, que defienden bastante mal y se los lastima con poco. Quiero ver como Marcelo marca a Cuadrado y Dani Alves a James cuando se manden por ahí. Además es evidente que Brasil no está usando el jugar de local a su favor, más bien lo contrario.
Al que más le tengo miedo es a Pekerman en cuanto a los cambios, lo peor que tiene como DT. Mantiene una propuesta en la que es generalmente superior pero se apichona en los últimos 20/25. Hoy al pedo como lo hizo venir a Uruguay que no se le caía una idea y que estaba quedando descompensado atrás.
Que otro? Si de festejar desgracias ajenas los Uruguayos son expertos. Analicemos el hoy mejor.
No solo hoy, Colombia es mejor equipo hace rato que Uruguay. Pero este plantel de Uruguay tiene mística. Les guste o no, admítanlo o no…
Mistica? Que es eso? Se fueron contra el primer escollo bravo y clasificaron por la ventana. Por favor. Queres hablar de historia? Si, te lo reconozco, Uruguay tiene mucha.
Hoy cual fue el complot de la fifa para eliminar al país chico, al país de 3 millones de habitantes, los que e hicieron perder guita eliminando a los tanos y a los ingleses…
Estos tipos se creen que pueden pegar, morder, hacer lo que quieran y si los sancionan hay un complot en su contra, pero ojalá que no vayan mas a un mundial.
Capacidad para sobreponerse a situaciones difíciles. No hablo de historia, hablo de los huevos de este plantel. ESTE plantel
El mismo que clasifico por la ventana y perdio comodo contra Costa Rica y Colombia? ESTE PLANTEL, como decis, ya dejo su huella en 2010, no tiene nada que ver con lo que viste en este mundial. Y la verdad, no merecian llegar a 8vos tampoco, se topo con dos mugres como Italia e Inglaterra que dan asco y bronca, como la dimos nosotros (y esto lo digo suponiendo que sos Argentino) en 2002.
Despues de 2010 nos ganó la Copa América en casa. Y son 2 campeones del mundo Italia e inglaterra
Y? Con Uruguay tenes 3 campeones del mundo afuera, 3 burros (diria Pagani). Gano la copa America el plantel semifinalista del mundial anterior. No este, en realidad estoy siendo un poco ironico, cuando digo que no es el mismo plantel, me refiero a que son mas viejos, con menos futbol que aquel que sorprendio a todos. Forlan, el mejor jugador de ese mundial, hoy lo velaron.
Como siempre, la mìstica es el culo mal entendido.
En 2010 llegaron a semis porque tuvieron que pasar a COREA Y GHANA (a este último por penales). A Argentina de maradona, batista o basile, si le tocaba esa llave llegaba al mismo resultado sin despeinarse. Y NADIE hubiera hablado de mìstica, porque serìa gracioso decir que “le ganamos a Ghana con mìstica”.
Y la mìstca de este mundial fue un homóplato, con un partido 11 contra 10. El resto: 2 derrotas, 1 victoria contra un equipo cualitativamente similar, que era el candidato de TODOS a ser el eliminado del grupo, antes de empezar el mundial.
Es complicado debatir con gente que no se saca la camiseta. En el fútbol la suerte la acompañás. No se sale semifinalista con suerte, no se gana una Copa América con suerte. A Argentina le tocaron rivales fáciles pero le costó un huevo ganarles
JUSTAMENTE MAESTRO. NI EN PEDO voy a decir que le ganamos a Nigeria con mìstica o huevos. O que le mostramos lo que es la garra argentina a los bosnios. Justamente es lo que los vendehumo antifutbol de mierda de uruguay nos quieren hacer creer contra equipos como COREA Y GHANA!!! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:08 ----------
Yo no leì a nadie decir que Rojo tuvo huevos al impactar casualmente la pelota con la rodilla contra Nigeria. Pero sì me tengo que fumar que el espaldazo de godìn contra italia es la “garra charrùa”.
Se quejan del sorteo y encima el grupo lo gano COSTA RICA!!! Que tenia MIL veces mas merito para “quejarse” que la seleccion semifinalista de Sudafrica 2010 que clasifica al siguiente mundial por repechaje.
Que equipo de llorones.
Otra cosa:
Argentina 4 Corea 1: “Bueh… no se ilusionen tanto que no le ganamos a nadie”
Uruguay 2 Corea 1 (cagando aceite): “GARRA CHARRUA”
Terminemos con la sanata.
Gracias Colombia.