Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

No tengo la mas puta idea.

Una cagada van a hacer seguro, van a destruir todo lo que hizo Ramon, estoy muy desilusionado con el proximo inicio del Torneo

Con la chota, te imaginas ? :lol:

sigo esperando más de este Colombia, me parece que pueden jugar mejor.
pero impresionante James, está jugando un torneo como para ganar la Copa de verdad. y me parece que con Falcao eran candidatos en serio eh.

ojalá Pekerman no se cague ante los macacos, Dios quiera que lo saquen a Brasil de su mundial

Que bueno que volviste, comportate esta vez querido, con que no la limes mucho es suficiente.

En una hipotética final Argentina - Colombia, ojala Messi les haga 10

Asco Uruguay, andá a pegar patadas a la concha de tu madre.

Llámate a silencio mufetti

Bue mira que yo soy de los que me tira mas River tambien pero eso…

Se terminó la mentira charrúa. Habían pasado la primera ronda porque la vida es muy grande para ellos, por el culo que tienen(con la espalda metieron el gol) y por la amargura de los italianos.

Sabè que estimamos a los Colombietas, y mas por el arraigo Riverplatense, pero en un mano a mano, es a cara de rrope con puteadas y a ganar como sea, cuando digo como sea es SIN MORDER, pero se entiende :lol:

Felicitaciones por lo de hoy, queria que les hicieran 89 goles de ser posible.

no vives de la garra

No se que festejan, una provincia Argentina acaba de quedar afuera de la copa.

Que dia es el repechaje?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos vimos colombia

Que poco objetivo eres, cada uno de mis muchachos ha sido fundamental hasta donde han llegado, incluso los que se quedaron afuera, esa es la grandeza de Pekerman, los convirtió en un equipo, Teo es importante.

Mi gente sigue celebrando, más que merecido…
Que grande los muchachos y pekerman, se quedaron en el estadio compartiendo con la familia, dando notas y firmando autógrafos a los Colombianos que pudieron estar allí.

Cada vez que lo escucho, me pone la piel de gallina.

//youtu.be/toOUq5jnYeA

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:50 ----------

Angeli Angeli Angelitooooo, genio en unos añitos más disfrutaremos a Tomás con la tricolor.

Ehhhh… todo muy lindo pero balanta no es river river lo hacemos nosotros y nosotros somos argentina… te fuiste al carajo

Quiero aprovechar para felicitar a los foristas colombianos por esta histórica clasificación, y mandarles un abrazo!

Párrafo aparte para uruguay, se tuvieron que meter la garra y la mística (:lol::lol::lol::lol::lol:) en el medio del ojete…la mentira se acabó!! A morder el polvo en casa. (Cuac)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me alegro por vos si sos Colombiana debe ser un momento muy lindo

Disculpa que sea frio desde aca es que personalmente no me interesan los demas clubes

Solo me gustaba Uruguay , como simpatia, y podria hinchar para que Brasil pierda solo por rivalidad, lo demas no me interesa en lo mas minimo