colombia colectivamente tiene mas armas que cualquiera
Que lindo, que lindo que gane el futbol, que buen pie tienen muchos de los jugadores de esta seleccion colombiana y la verdad, se lo recontra merecen.
Colombia siempre ha tenido grandisimos jugadores, nosotros como hinchas de River hemos tenido la suerte de disfrutar varios y de padecer otros tantos, pero ante todo esta gente se lo merece por eso justamente, por el don de gente que tienen, por la humildad con la que se manejan siempre, y por sobre todo por lo agradecidos que son SIEMPRE. Mas alla del talento, la forma de ser del Colombiano hace que siempre le guardes un cariño especial, por eso hoy en dia veo a Yepes o a un Falcao, o a un JP Angel y veo con el cariño, respeto y agradecimiento que hablan de River y se me pone la piel de gallina, ejemplo de gente con memoria y con sentimiento, mucha mas de la que han tenido varios de los nuestros que formamos desde pibes.
Parrafo aparte para la mentira Uruguaya, no son nada, ante el futbol quedan reducidos a la realidad, un equipo que da lastima verlo jugar. A casa, familia, pipeta, antirrabica, un buen plato de balanceado y a seguir el mundial por TV.
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Preguntale a Teo…
Si, se termino, en unas horitas estan volviendo todos en Charter a Uruguay. Despues si nos toca quedar eliminados a nosotros, lo lamentaremos, se vera.
Otra vez lo pongo.
Hola vengo a dar la cara tras todo lo que dije agrandando a Uruguay estos dias
Pero eso si, no se va a salvar del palazo el muerto de Teofilo Gutierrez, que jugador malo dios, MUY MALO ES , y hablo de lo que hizo en River y lo que esta haciendo en Colombia, un fantasma, no participa, no hace goles
Se que se compro a muchos hinchas de River con esos 2 o 3 golsitos que hizo en el torneo, pero dejense de joder es muy malo el chavon
Antes era bueno, creo, por algo tiene mas de 200 goles, pero ahora? de que esta en River y ahora en Colombia es un fantasma
Relator Uruguayo (Radio Océano, creo):
“Si hace un hat-trick James, pido por favor que entre el Ruso Pérez y LE FRACTURE LAS DOS PIERNAS si es posible…” 8|
Que bonito, no? esa es la mentalidad!!! Mala leches de mierda!
Bueno, ni eso hicieron! Ni pegaron! Ni alma, ni garra, ni toda la bola de la que alardean, ahí tienen tomen!!! :twisted:
Dejate de joder y habla con criterio que no cuesta tanto.
Que grande colombia! Si quería que les vaya bien antes del mundial, una vez que me encontré con tantos colombianos en brasil y me demostraron todo el respeto y admiracion que nos tienen, quiero que les vaya mejor mucho mas!
Adentro.
Suarez- tienes que hacer este video fantasma del 50
Fantasma- pero tengo mucho miedo Suarez…
Suarez- tienes que hacerlo por mi fantasma… por Suarez…
Fantasma- esta bien , por ti, Suarez…
Tabarez- bien Suarez… Uruguay esta eliminado! le cortaron la clasificacion de aqui aca !
Suarez- oiga, estoy tratando de morder a Teo
Colombia toca lindo de mitad de cancha para ataras pero fíjense los goles y como se dio el partido, el gol que abre el partido es de otro partido, no pasaba nada en la cancha y james saco de la galera el mejor gol de la Copa sin dudas y después pega justo con una gran jugada al empezar al segundo tiempo, pero díganme otra llegada de Colombia ? NO LA TOCO MUSLERA prácticamente, casi no genera ocaciones y por no esto no los veo ganando contra Brasil aunque este llegue mermado físicamente …
Por fin alguien lo dice viejo. Brasil le gana bien y sin sobrarle nada a Colombia y todos los colombianos como locos festejando por el gran mundial que hicieron, mas anunciado imposible
Me gusta Colombia desde que agarró Pekerman y ahora que eliminaron a los antis me gusta más. Que lindo es ver cuando un equipo que juega al fútbol le gana a otro que se limita a pegar y ensuciar los partidos.
Que dejen de chamuyar con eso de la garra charrua.
Amigo!
Era Tresieguet, me jugaba los huevos.
Colombia jugo bien y Uruguay no jugo a nada
Despues Colombia se mando a defender y Uruguay apenas pudo llegar al arco
Igual me remarcabas de Teo, no me gusta , y lo que hizo en River tampoco,
Jugo 27 partidos en River e hizo 7 goles, dejate de joder, que vaya de mediocampista si quiere tener ese promedio , para mi no es jugador de seleccion, nisiquiera para River obviamente
No me parece poco fundamento lo que te estoy diciendo
De River un desastre lo que hizo
Y en Colombia pregunto, porque no lo estuve viendo, hizo gol? digo gol porque mas de 1 no habra hecho
Colombia no atacó más porque no hizo falta, los goles llegaron solos por decantación. Manejaron la pelota hasta los 60 y Uruguay nunca los inquietó en lo más mínimo. Ganaron tranqui y reservaron energías, redondito les salió.
Esta entre los 5 mejores delanteros de River en la ultima decada. Pasa que el equipo tiene que acompañar tambien. Se que puede dar mas en el club, pero estoy MUY SATISFECHO con su labor y espero que se quede mucho tiempo.
Em si no te puedo discutir si es el mejor o no porque realmente fueron todos un asco sacando a Cavenaghi, pero no me gusta… igual nose que van a hacer ahora con todo este desastre que hicieron echando a Ramon y desarmando todo lo poco que se habia hecho bien,
Va a seguir? y Balanta? y Carbonero?
Que harían en una hipotética final Argentina -Colombia y que Balanta nos haga un gol? Yo creo que lo gritaría, River me puede mas.