Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

yo no entendí muy bien como es esto. Ahora uruguay jugaría el repechaje contra pakistán?

Colombia es el candidato sudamericano más firme en esta copa.

Que lindo juega Colombia viejo, hermoso equipo. No se puede traer a James a River aunque sea un partidito? :lol:

Se terminò el chamuyo de la “garra”. Soy feliz :smiley:

Alguien que me explique por favor por donde Colombia le puede ganar a Brasil. Y este Brasil que no es la gran cosa tampoco

Como me gusta que queden afuera estos yoruguas de mierda , me encanta …

La verdad antes de que empezara el Mundial tenia mis serias dudas respecto del triangulo defensivo que conforman Ospina, Zapata y Yepes y hoy por hoy es uno de los puntos mas altos del equipo de José. Ospina ha sacado pelotas claves a lo largo de toda la Copa.

[MENTION=36971]centella[/MENTION]; mierda… y justo contra Brasil… yasabesdequehablo. XD

Bien Colombia, no me gusto que Pekerman haya tirado tanto el equipo atras cuando se puso 2 a 0, pero menos mal que tambien estuvo solido en defensa. Un gol Uruguayo podría haber complicado todo. Menos mal que no paso.
James esta intratable, 5 goles en un mundial. Me hubiese gustado ver a Carbonero un rato.

El arbitro les perdono la vida a varios jugadores de Uruguay que pegaron de mas, algo bastante comun en esa seleccion. Cuando ya no pueden, pegan. Creo que tendría que haber tenido algun/os expulsados.

Más de 40000000 de Argentinos apoyando a Colombia para el proximo partido.

Que imposible que está Colombia le gane al peor Brasil de los últimos 20 años. Depende mucho de James, después no le sobra nada…

Yo me refiero a lo otro, 4 meses en el club que juegue, que no pueda estar con sus compañeros, es como demasiado.

Venía a decir que Mario Yepes en un monstruo. Eso. Chau.

Está claro que las aspiraciones ofensivas de Brasil es cuando se enchufe Neymar, hoy no pasó. Puede pasar cualquier cosa.

Yo creo que van a pasar los locales, pero imposible no es, para nada.

No creo que colombia tenga las armas suficientes como para eliminar a brasil ojala me equivoque,con que los desgaste como hoy chile me conformo.

Grité los goles de colombia

No se terminó nada, Uruguay perdió como puede pasar en el fútbol. Generalmente los ‘‘se terminó la mentira’’ vienen de gente que vio ganar a otros equipos y al suyo fracasar

Brasil semifinalista.

Colombia no tiene las armas para eliminar a Brasil, pero Chile si las tenia??? dejemosnos de joder esta Colombia es mucho mas que Chile.

Cada partido q Balanta y Teo no juegan o lo hacen de manera regular es un poquito mas chances de q sigan en River… No se ustedes pero yo estoy contento por Colombia pero mas porque nuestros jugadores no se destacan tanto

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app