Brasil-Colombia, lindo partido ese
Es la primera vez que Colombia llega tan lejos?.
Jaja qué horrible que es Uruguay. La mentira de la garra charrua se la metieron en el orto. Espero que todos se den cuenta que es un verso eso. Hay que jugar al fútbol, no hay mucho misterio. Salió a defenderse y se comió flor de garchada.
El que tiene garra es Colombia, y no necesita vender humo con pelotudeces. Juega al fútbol.
colombia lo baila a este brasil
al final tenían razón se equivocó la fifa, lo tendrían que haber dejado a suarez y volvían todos juntos.
Me volvía a casa y en la avenida cruce una caravana colombiana de 50 personas en camioneta y moto con las banderas y remeras de su país jajajajaj yo iba en la moto y me prendi con ellos al grito de vamos teo jajaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Me parece una verguenza lo de la FIFA echando de la concentración a todos los jugadores uruguayos.
Sí, jugó 5 mundiales nomás. Afuera en primera ronda del 62. Afuera en octavos del 90 contra Camerún, gracias al payaso de Higuita, jeje. Afuera en primera ronda de 1994 y 1998 y ahora en cuartos de final.
Que copado que logren esto de la mano de un ARGENTINO como Pekerman!!
Felicitaciones!
Bueno, siempre puede haber un palco para ellos en los partidos…
Claro tenia la imagen presente del 90 (por videos, porque tenia algunos meses de vida nomas ja) pero no sabia de algo antes. Inaudita esa que se mando René jajaja
Pobre James, dejen de mandarlo a dar notas :lol:
Mil gracias a todos los que de alguna forma han alentado a Colombia, yo sigo llorando, disfrutando el momento y porque no el viernes seguir con el sueño…
Pekerman ya es un Colombiano más, hasta lo votamos para la Presidencia :D, espero que siga con nosotros, ha logrado hazañas, desborda una humildad y respeto en cada palabra… Eternamente agradecidos con él.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------
aca hay caravana sobre avenida cabildo jaja
Estoy emocionado hasta las lágrimas también, vuelvo a agradecer por toda la banca. Para ustedes pasar a cuartos es deber y es normal, para nosotros es HISTÓRICO, es indescriptible lo que siento y vamos por más, me tengo fe contra Brasil, con humildad podemos. Ojalá juguemos la final con la Argentina, sería hermoso. Los uruguayos me dieron asco con su actitud pero, nobleza obliga, Cavani es un señor y un bien perdedor
Y así nos dominó el México de Lavolpe. No digo que esté mal, es un estilo, pero a mi no me gusta, se me hace muy antiguo. Igual por ahora a Colombia tan mal no le va, habrá que ver que sucede contra selecciones más picantes arriba.
Miren si estaran resentidos los putos estos jajajajaja
[b]manya _Olimpica
Ídolo máximo
*
Conectado Conectado
Siempre se puede ser más grande
Re:Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco
« Respuesta #4751 : Hoy a las 19:17:51 »
Cita de: pasionaurinegra en Hoy a las 19:16:55
bueno véanle el lado positivo, creo que a partir de mañana dejo de sufrir el mundial y lo empiezo a disfrutar, me encantaría que lo gane alemania
Yo lo empiezo a disfrutar cuando quede eliminado Argentina.[/b]
VAMOS COLOMBIAA! GANO EL FUTBOL