Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Árevalo Ríos, yo me pregunto, ¿Quién es Uruguay? la FIFA los confunde con Argentina, gracias. La revolución en el futbol se da cuando renovas tacticamente o cambiás un estilo de juego ganador… NO CUANDO PEGAS PATADAS Y MORDES RIVALES.

Hasta el 2018, si no repechajeas.

Arafue Uruguay, a ponerle garra a los primeros mates que son los más feos, esto es fútbol.

No la vieron ni cuadrada los campeones mundiales de garra

Dale Arevalo, la Fifa le ordeno a Suarez morder a un jugador jajajajaj… Feliz por la victoria de Colombia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hacete ortear Arevalo Rios
quien te conoce papa?

Siempre me lamente que no haya seguido después de Alemania y haber laburado esos 4 años de cara a Sudáfrica. Con un mejor Messi, con mas tiempo de laburo yo creo que hubiese sido muy difícil que de esa forma se nos escapara el Mundial pasado. Encima terminamos yendo sin DT.

Hace 13 años que no gana nada Pekerman, tampoco exageremos. Es un gran entrenador, sobretodo buena gente, siempre le va de frente al jugador, no por nada todos los que lo tuvieron hablan maravillas de él, y tiene una idea de juego definida.

Teniamos buen plantel, pero igual era exagerado. Juro que si te pones a ver el plantel que tenian en el 78 mamita, y hay gente que dice que el partido con peru fue comprado. Si no fue el mejor plantel que tuvo argentina pega en el palo ese mundial.

Acá en el centro, hay unos uruguayos que se juntaron a ver los partidos, me tenían los huevos llenos.

Ahora perdieron y están ahogando las penas cantando “Falta y Resto”, jaja. Bueno, que canten mejor, eso lo hacen bien.

Afuera nomá!!! Afuera nomá!!!

Gano el futbol. Vamos Colombia!!!

Igual hubiese sido distinto el plantel, por empezar habríamos tenido a un Cambiasso en uno de los mejores momentos de su carrera. Y varios mas.

Yo lo quiero en River a José, siempre lo quise y siempre lo dije. Y ahora que no esta Ramón mas todavía.

Y si la FIFA, no le quita 1 cupo a Sudamérica como decían. :twisted:

No me hagas acordar el mediocampo que armaban con Mascherano y la lacra gorda de villa soretito lo arruino :evil:

Y la garra charrua?? Esta perfecto que no sean muy agraciados para el futbol, pero entonces por eso es que tienen la garra charrua… Donde estaba hoy?

Es que no tenían a Suárez…

…para meter la mano y parar el tiro de James. :twisted:

Le falto hambre a Uruguay

(podemos estar hasta mañana con esto)

de donde sacaron que perkeman es bostero jaja ?

Tremendo el gol de James, TRE MEN DO

Y el fantasma del '50??