sera bostero y todo, pero es el mejor dt argentino por escandalo.
Y tambien se van a sentir visitantes por primera vez en este mundial porque hasta ahora fue practicamente local en todos los partidos.
Arevalo Rios, el mejor player de uruguay para mi: “Desde el sorteo que nos querían sacar de esta copa”. Lo reitero dos veces.
Esperemos que en el 2017 les toque una selección más decente que Jordania en el repechaje
“Desde que empezó el sorteo la FIFA demostró que no nos quería en el mundial”.
Que mamarracho que sos Ríos.
Andá a llorar a la iglesia, malaleche.
lo bancaba mucho a Arevalo Rios, pero ahi esta vendiendo humo… “nos querian afuera hace rato, desde el sorteo, pero mostramos rebeldia”
Que triste deben estar los adoradores de la garra charrua!!
Así defienden los equipos de Pekerman, prefiere retroceder a presionar.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Les dieron la antirrábica
Balanta se lo come en un pancho a Fred, lo tiene que poner che!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jajaja la declaración de Arévalo, flashean que los querían voltear desde el sorteo, cuando si no fuera por Suárez no los juna ni la madre. Se creen relevantes posta los campeones del repechaje
Estos uruguayos nos hacen quedar mal, el próximo mundial mandemos a Jujuy…
Nahh, pueden decirles cómo jugar, pero los jugadores tienen que concretarlo… y realmente lo hicieron muy bien. Ánimo Colombia, que tienen que volver a Río.
Asi perdimos con alemania…
Lo que no se puede negar, es que uruguay tenìa “hambre” de gloria…no Suarez?
Les pasa por malaleches de mierda.
Claro, la FIFA no quería que Uruguay diera el 2do Maracanazo :lol:
Estoy llorando, no saben la alegría que tengo, estamos construyendo nuestra propia historia, aquella que tal vez se tuvo que haber forjado hace varios años atrás… Pekerman celebrando los goles, lloriqueando estaba, abrazo a cada muchacho, ese señor ya es Colombiano, a cada uno de mis muchachos, hoy pusieron alma y corazón, es poesía pura verlos jugar, verlos bailar, los abrazos, los relevos, esa unidad, son uno solo, infinitas Gracias, este mundial nunca lo voy a olvidar, COLOMBIA LOS AMA, son grandes muchachos, son inmensos.
Gracias Dios, Falca, perea, Muriel, Aldo, este triunfo también es de ustedes.
Y la garra charrua???
No creo que sea tan asi, pensa que las entradas ya estan vendidas y la mayoria la tienen los brasileros, ningun colombiano pensaba que iban a llegar a cuartos asi que ni habran sacado entradas.
Lo decia por Colombia, no por Brasil.