Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Deben ser oficiales…(mundial, copa america, elimi)

9 partidos para suarez jaaaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Chau Uruguay

Me mata el miedo que le tienen a Uruguay muchos Argentinos. Y, lo entiendo.

Suarez arafue del mundial…

Mira el cagaso que le tienen

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ARAFUEEE

Jejejeje que se joda por andar mordiendo a la gente.

Una vez te puede pasar. Dos ok. Ya si mordés tres veces no es casualidad y es necesario que lo paren. 9 fechas me parece poco.

Y 4 meses según el venezolano que transmite wimbledon en espn. O sea que ni en su club va a poder jugar. Ojalá esto haga que el Barcelona no lo compre.

Ah eso ya es otra cosa.

Y si, evidentemente algún problema tiene Suarez y eso que han sido duras las sanciones anteriores.

Que pelotudazo Suarez

Ahora si más que nunca Colombia! Quiero un gol de Teo y chau antifutboleros!

Nnv Suarez :lol:. Es para cagarlo a trompadas al tipo este, me acuerdo cuando metio los dos goles a Inglaterra que dijo llorando a las camaras “soñe que iba meter los goles”… ESTO NO LO SOÑASTE O NO PELOTUDO???

Sisi, 9 fechas por seleccion, y 4 meses para cualquier actividad relacionada con futbol

Fifa media relations manager Delia Fischer reads a statement on Luis Suarez: "The player Luis Suarez is suspended for nine matches and banned for four months from any football related activity.

“The Fifa disciplinary committee has decided the player is regarded as having breached article 48 paragraph one and article 57. The player is to be suspended for nine matches, the first is the upcoming match between Uruguay and Colombia on Saturday.”

Colombia a cuartos de final, señores.

Terrible la sanción a Suarez…

Jaja periodistas argentinos comparándolo a lo de Maradona en el 94 porque dicen que es para favorecer a Brasil. Dios mío. El tipo mordió viejo! No solo provoca una lesión sino que incluso puede transmitir una enfermedad. De que carajo están hablando ?

arafue mordedor!!!:lol::lol:

Chau dientón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver