Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

JAJAJAJAJAJAJ

SE ME RIEN LAS BOLAS

si ni siquiera estamos en la misma llave

Me mata los que piensan que le tienen miedo a Uruguay. Donde viste un comentario de alguien diciendo el supuesto “miedo” que decís vos?? Acá contra uruguay son 90 % de mensajes insultando como juegan, el comportamiento de sus jugadores, y demás cosas, y el 10 % restante banca a uruguay. Pero miedo??

Si ni siquiera están del mismo lado del cuadro que Argentina y solo en una hipotética final se enfrentarían, osea nadie está diciendo, uhh si llegamos a la final tal vez nos toca Uruguay!! Si te fijas, son casi todos mensajes de bronca contra esa selección, pero nadie dice, uuuh no quiero enfrentarme con estos uruguayos por la misssstica que tienen, no quiero enfrentarme por la “garra charrua” etc… Es más, hasta leí 4 5 comentarios de foristas diciendo que les gustaría jugar contra uruguay para dejarlos afuera :lol:

Ya para mi contra colombia quedan afuera, colombia juega mejor y llega con el equipo en un gran nivel y tiene a sus figuras en gran nivel , y sino será en cuartos contra brasil. Sin suarez se les va todo a la mierda, tabarez lo sabe mejor que nadie porque en la conferencia del partido vs italia, se puso como loco contra un periodista que le dijo que tal vez lo suspendían por el resto del mundial

Si queres ver miedo anda al thread del grupo de alemania que ahí hay varios que (por lo menos en la 1era fecha después del 4 0 a portugal), estaban cagados de miedo y pidiendo que no nos toque de nuevo la maquineeeta

Con esa plata podría haber pagado un psiquiatra el pelotudo para ver por qué le gusta morder. Arafue el mordelón.

mjajaja me imagino un “me cortaron los dientes”.

Durisima la sanción, aunque seguramente fue agravada por los antecedentes. A ver si asi abre los ojos y deja de hacer pelotudeces. Igualmente esta pena es una alerta para el resto de los jugadores, para que no se hagan los vivos sino saben que son sancionados.

9 fechas de sancion o sea se pierde el prox mundial practicamente, y 4 meses sin poder jugar al futbol jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y tambien le recomiendan que haga tratamiento psicologico?

Una bien hizo la FIFA.

Que va a hacer el liverpool?? Lo va a vender más barato alguno de los clubes interesados ? (si es que siguen interesados después de ver a hannibal hacer lo mismo por 3era vez en su carrera) , o va a esperar esos 4 meses para que vuelva a jugar suarez?

si, y que vaya al odontologo, dientes de conejo.

Pero esos 9 partidos no cuentan también para las eliminatorias? Me imagino que sí

Es como que interpretes las criticas a la forma de “jugar” y ver el futbol de los bosteros como que les tenemos miedo. A la mayoría sólo nos da asco.

Nose, se me hace que el Liverpool va a querer venderlo ahora, por bastante obviamente. Y seguro los pelotudos de barcelona con el perejil de zubizarreta lo van a comprar.

Esta perfecta la sancion, si era la primera vez de un tipo super correcto por ahi le podian dar 1 fecha pero esta es la tercera vez de un futbolista recontra problematico y que ya se comio una sancion dura anteriormente, no podia ser menos que eso lo que le dieron.

Nah, las cumple en eliminatorias y amistosos.

Que boludo que sos Suarez, mira que sos un gran jugador, como vas a echar las cosas por la borda así nomás.

La dureza de la sanción es claramente por la reincidencia.

-9 partidos de sanción
-4 meses de sanción para participar de cualquier actividad relacionada al fútbol
-100 mil francos suizos de multa

en el horno

Se puede cumplir en las eliminatorias y en la copa america del 2015 tambien.

Que se te rian,te tiemblan las patas, desesperados por que queden afuera. Era gran candidato a dejar afuera a Brasil, una boludez estar desesperados por su eliminación (ahora sin Suarez fue).

Merecidisimo.

Aaaaaaaaaaajajajajajaja

Forro hijo de puta, ojalá no puedas volver nunca más mala leche

No hay algún foro uruguayo donde pueda entrar a reírme un poco?. Cuál es el tuRiver de Uruguay?.:mrgreen: