Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Confió en José, espero que al final, en este thread se hable de fútbol que es lo que nos interesa

gana Colombia y chau Uruboca

Este es EL partido

Ojala por el bien del fútbol y por el bien de River, que pase Colombia!

Uruguayos mala leche

Vamos los cafeteros.

No voto en la encuesta, si es por mi ganamos 4-0, cuando juega la tri pongo corazón y nada de razón… Eso si tengo unos nervios que me están carcomiendo, con un amigo vivimos cada partido de forma diferente a los demás, de acá al sábado me va a dar de todo y en el transcurso del partido ni se diga.

Pekerman, muchachos a dejar todo en la cancha…

Y al puto de Suarez, si lo dejan jugar el sábado y me le hace esto a mis muchachos, se las ve conmigo.

Colombia 2-0 Uruguay

me sorprendió de Colombia que es un equipo que en los tres partidos que disputó en ninguno fue superior en la tenencia de pelota.

Ojalá triunfe el fútbol

Ese fútbol sin arcos insulso y de pases laterales que no hacen daño ya no va más graçias al gran señor José Pekermann. Sería desperdiciar los jugadores que tenemos

casualmente creo que por momentos se ha complicado más de lo necesario por no defenderse con la pelota. Ya que tiene tanta potencia ofensiva y jugadores de buen píe, es algo que podría aplicar más. Bah los resultados hablan por si solos (?) fue algo que me llamó la atención

Vamos Colombia, rompanle el orto a los sucios mala leche esos.

Triunfo agónico de Colombia en el tiempo extra, ganando “a lo uruguay”.

Gana Colombia, pero veo un partido largo porque Uruguay intentará “ensuciarlo” ante su menor capacidad de generar fútbol. Podría llegar al suplementario, pero al final gana el talento sobre lo demás.

La unica forma que tiene Uruguay de avanzar de ronda es por penales. Y creo que esta vez se va a dar asi.

Los colombianos vienen jugando bien, están agrandados, pero los veo muy tiernitos…

Oy oy oy oy, es la Colombia de Ramón! (?)
Le pongo mis fichas a los cafeteros, este es un partido para que den el salto de calidad y demuestren que están para más. Ojalá lo sancionen a suarez, así tiene más chances de ganar el equipo de José.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

De hecho, gallardo también lo mordisqueo a medel en un clásico.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No voy a votar porque cada vez estoy más cabulero, pero voy a estar apoyando desde acá a la nación del café y las morochas infernales. Tengo muchas ganas de que den un gran salto y suban un escalón, se lo merecen.
Creo que voy a sufrir este partido como si fuera colombiano.

El sábado SOMOS TODOS COLOMBIA.

En FOX estan diciendo que a Suarez lo van a suspender por 9 fechas !!!

Puede pagarlas con partidos de eliminatorias, o solo de mundiales? Porque si es asi no juega nunca mas un mundial.