Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

:lol::lol::lol::lol:

Ojala gane Colombia. Y que a Suarez lo sancionen con 10 fechas por malaleche mordedor serial.

PD: No entiendo al periodísmo Argentino que le chupa la pija a los Uruguayos cuando la mayoria de yoruguas odia a los Argentinos. Y por si eso fuera poco, de ninguna manera conviene que Uruguay siga en la copa, si me dan a elegir entre Brasil campeon y Uruguay campeon, elijo Brasil. 5 o 6 copas da igual, seguirian en ventaja, pero que Uruguay quede con una copa mundial mas que Argentina (3 a 2) seria pesimo.

Ojala ganen los Cafeteros 1 - 0 con gol de Teo con la mano :mrgreen:

Que no lo sancionen nada a Suarez, esto es futbol viejo, se han hecho cosas peores. El mejor 9 del mundo no se puede perder el Mundial por un mordisquito. Piensen en la gente. De última, un partido, y listo. Meter un codazo a la cara, una patada criminal, un mordisco, en el fondo es lo mismo :twisted:

Una incógnita este partido, Colombia muy lindo todo pero todavía no jugo con NADIE. Uruguay viene de ganarle a 2 rivales de fuste pero croe que en lo físico van a estar mermados y los colombianos lo van a aprovechar, aparte el clima les cabe mejor .
Si estuviera Falcao doy seguro ganador a Colombia, pero hoy en día no me animo a pronosticar …

No, no es lo mismo

Y esto es futbol, vos lo dijiste. No es VIVEN

Si hubiese pegado un cabezazo no seria nada, lo mismo con un patadon. Morder es de PUTO CAGON

Le pongo mis fichas a los Colombianos, aunque muero por ver un Brasil - Uruguay, el morbo seria tremendo

Noticias de hannibal lecter?

Voy a hacer mucha fuerza por Colombia… No sólo por lo bien que me cae la selección y los 3 de River, sino por Uruguay :evil:

Yo no entiendo a los argentinos que le chupan la verga a Uruguay. Me comentó una amiga que acá en Cba en su barrio se escuchó fuerte el grito de Gol de uruguay.

El tema es que es al mens la 3ra vez que muerde a alguien durante un partido de fútbol. Eso no es normal. Es de malaleche o tiene algún problema mental. ¿El tipo se creera vampiro? XD

//youtu.be/AAvnOX4DhcA

Pegar un codazo o un cabezazo con mala intención tambien es de puto cagón.

Claramente necesita un Psicólogo, es algo mental, para colmo lo irónico es que tiene la dentadura mas grande del fútbol …

Son partidos que se juegan con los dientes apretados…jajaj…si hay una sanciôn, creo que lo multan, pero no creo que lo saquen de la copa…se imaginan un encuentro con Teo? Je menos mal que juegan alejados…

No. Un cabezazo o un codazo son movimientos que cualquiera puede hacer en una pelea.

Si Suarez le hubiese pegado una piña a lo zandona no habria todo este quilombo.

La mordida es de puto. Como el arañazo de Gallardo. Otro puto

Espero que a Colombia no le pese y que puedan jugar el futbol que venian haciendo. Ah, y ojala suspendan a Suarez, con eso cambia muchisimo todo

saca el chumbo y lo caga a tiros al perro rabioso jajaja

A Suárez deberían darle una sanción dura por reincidente. Técnicamente, es uno de los mejores delanteros del mundo, pero este tipo de cosas lo convierten en un cabeza de tacho. Real Madrid está pensando si lo quiere comprar o no justamente por esto.
Sería muy injusto para Colombia y para el Mundial en general que siga jugando como si nada.

Yo vengo hinchando por Colombia, el sábado, más todavía!!!

Un amigo farmacéutico lo mandaron a laburar esta semana a montevideo, dice que ayer fue una locura la calle, algo lógico. Pero que hoy en el partido de Argentina le gritaban en la jeta los goles de Nigeria y los gastaban (estaba con otra argentina), termino re caliente y desahogandose con la victoria final.