Octavos de Final: Colombia 2-0 Uruguay

Lugano: “Lo de Chiellini son cicatrices viejas”

“Las imágenes no muestran nada, fue un forcejeo. Vimos la foto de Chiellini. ¿Cómo se llama? ¿Chielllini?”

“Y son cicatrices viejas, se da cuenta cualquier estúpido, hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que esas cicatrices son viejas”

“Si lo dijo, es tremendo alcahuete, mala gente y llorón”

Copa del Mundo 2014: Lugano: “Lo de Chiellini son cicatrices viejas” - MARCA.com

:lol::lol::lol::lol::lol:

Cerremos todo…

Lamentablemente va a ganar Uruguay.

Encima se hace el que no conoce a Chiellini, el muerto de hambre de Lugano. No se puede ser mas caradura.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Los uruguayos se jactan de ser huevo y corazon, pero son un manga de cagones. Las cosas que hacen en la cancha son de CAGON

Lo gana el equipo de Tabarez “a lo Uruguay”.

Suarez la descose este partido.

Como me gustaria que les rompan el orto a los Uruguayos.

Te vas a morir de mala sangre viejo

Ojalá James y Teo les refrieguen la pija en la cara a la garra dientuda. Seguro termina en tangana, va a estar buenísimo.

Me gustaria que gane la Colombia de Ramon, pero los veo medio verdes… Imagino a un Uruguay comiéndoles el hígado y pasando con lo justo

Che en que quedo lo del canibal? Lei que hasta las 5 de hoy tenia tiempo de apelar la federacion Uruguaya asi que supongo que lo sancionaron, o lo van a hacer, no?

Uruguay tiene algo especial pero Colombia tiene fútbol. Un Uruguay - Brasil sería épico. Igual, voy con Teo y compañía

no hay manera que uruguay le gane a esta colombia, en las eliminatorias les ganaron 4 a 0 (y el partido que perdieron en uruguay ya no era importante, ya estaba consolidada en los primeros puestos)
solo un destello de suarez y cavani los complicaria, pero si lo suspenden pierden seguro como contra costa rica…

Que se yo es Uruguay siempre tienen algo mas, y Colombia tiene mucho futbol pero no se si van a poder con el partido que les plantee la celeste ojala que si.

Lamentablemente no los veo pasando a los colombianos, puse Uruguay por penales.

Lo veo muy peleado, si Uruguay pierde al mala leche de Suarez hay muchas mas posibilidades para los colombianos desde el vamos. Ojala pase Colombia

jajajaa…no lo puedo creen

patetico lo de este diario uruguayo

La marca que mostró Chiellini ya la tenía en 2012

Ya la tenia en el 2012? jaaaaaaaa

comentarios de esa nota:

Y sigo pensando en los de Luis Suarez , y me surge una pregunta , y seria bueno que cada uno se la responda , ¡¿ no han sentido ganas de morder algo o alguien , cuando la pasion , la rabia , la impotencia , la presion o tantos sentimientos extremos nos invaden ? el que este libre de pecado que arroje la primera piedra … y a no ser que tengas" La rabia" un mordisco no mata a nadie , ahora si Suarez hubiera dado algunas de las agresiones " aceptables" en el futbol , no se haria tanto escandalo.

Gracias por tanto! :lol:

Ojala gane el futbol

Depende mucho de Suarez los uruguayos. Si llega a estar, gana Uruguay. Igual aguante la Colombia Ramonista.

Increible lo que lleva el fanatismo de tratar de justificar cualquier cosa.