Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

Con Gary Medel de central lo veo complicadísimo. Fred le va a ganar todas.

El problema de chile son las pelotas paradas son muuuuy petisos, hasta keko les gana de arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

le tengo fe a alexis y a valdivia, pasa chile y juega contra colombia

A pesar de que haya rivalidad futbolera entre Argentina y Chile, a mí me encantaría que Brasil pierda “su” Mundial.

Si no fuéramos tan malos te diría que lo pierda vs Argentina, pero jugando así no vamos llegar a la final.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Llevo tiempo leyendo el foro, pero no me había animado a comentar. Mi viejo es argentino y mi vieja chilena. Soy hincha de River, obviamente por mi viejo, pero no puedo ir a la cancha, porque vivo en Chile hace años con mi mamá. En cuanto a selecciones siempre voy a estar con Argentina, no me veo hinchando por Chile, no me nace.

Chile tiene un equipo mucho mejor estructurado que Brasil, meten todos por igual, no dependen de un solo jugador y sus delanteros no son caballos como Fred. A pesar de todo, Chile no va a ganar, no tiene la chapa para eliminar a Brasil en su mundial, es una locura creer eso. Chile creo que tiene un record como la selección que más goles ha recibido de Brasil, no les da ni para nietos. Además Medel, al parecer, se desgarró. El que va a marcar a Neymar es Isla según leí por ahí.

Yo pienso que si Chile logra anularlo a Neymar, a Brasil lo dejas en pelota :lol: le tengo fe a los chilotes para mi le ganan.

Dato de color, Chile nunca en la historia gano en territorio Brasilero.

No pueden quedar afuera los 2 cierto?

Vamos chile mañana, a demostrar la mistica copera que tienen (???)

Exacto, no tiene equipo Brasil, el unico bueno es Neymar, despues todos los otros son como marcos rojo y basanta

Brazil està en la final.

Le quiero ganar en la final a Brasil TITIIIII!!!

el partido de mañana es un tipico dilema de los tecnicos tan fundamentalistas y poco inteligentes como sampaoli o bielsa. si juegan como siempre lo hacen se comen una goleada; si cambian, como nunca antes lo practicaron, probablemente tambien. inentendible que con tantas limitaciones hayan conseguido la fama mediatica que consiguieron.

Si Chile logra anularlo a Neymar y meter más goles que Brasil para mi lo gana.

:lol:

Ojala que brazil llegue hasta la final jugando todos los partidos consecutivos con intensos alargues hasta los penales jajaj,

Equipo tiene, que Neymar sea el único desequilibrante es otra cosa. Igual confío en Chile, si hace un partido como hizo Mexico, ordenado en defensa, no regalando espacios y moviéndose permanentemente para no generar sorpresas, los dejan en pelotas. Y después hay que confiar en Sanchez.

Confiar en Chile es como confiarle el caramelo Super-Acido a Homero.