Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

Le tengo mucha fe a Chile, ojala los saquen a los monos

chances

brasil por goleada, y afuera el equipo del clon de bielsa como siempre.

ganan los traidores

Chances de que Medel no sea expulsado este partido??

Sampaoli pos partido: “La derrota es injusta, Neymar no juega en equipo y se corta solo”.

si neymar esta iluminado pasa brasil, sino afuera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

lo gana Neymar solo

Neymar le gana a Chile.

Brasil 2-1 Chile

Los veo con chances a los shilenos

Si el técnico sabe a donde mandarlos a alexis y a vargas, y no ataca todo el partido como demente, gana shile.

Pero sampaoli es bielsista

Empatan 1 a 1 y gana Brasil en penales.

Lindo partido para un neutral, gana Brasil 3-2 en los '90. Más allá del pronóstico al aire, sí me juego al 100% por un partido con muchos goles y llegadas.

:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Che yo a Chile veo que le puede dar la nafta tranquilamente. El tema es que erran en la definición y se mueren en los minutos finales. Además los árbitros vienen muy sensibles con el local, y sería una catástrofe para Brasil quedar afuera antes de semis. Para mí gana polémicamente el equipo verdeamarelho, y termino aplaudiendo de pié a Sampaoli.

Pobre chilecito, me dá lâstima, espero que por lo menos lo lleve al equipo brasilero hasta el alargue y los penales, así lo desgasta para el pròximo partido, ya que por ahì nos podrìamos encontrar con los brazukas y mejor si los agarramos fusilados…Pasa Brasil…Chile ya demostrò ser un martillo de goma…golpea pero no clava…

Rindo el sábado, y me juego la pija que es las 13hs…

Tremendo partido me voy a perder

van a pasar los brasucas con goleada al equipo de bielsa 2, pero…

brasil decime que se siente tener en casa a tu papa
te juro que aunque pasen los años
nunca lo vamos a olvidar
que el diego los gambeteo, que el cani los vacuno
estan llorando desde italia hasta hoy
a mesi lo van a ver, la copa va a traer
maradona es mas grande que pele:mrgreen:

No se coman el chamuyo de Chile muchachos, Brasil siempre los empomo y esta no será la excepción