Octavos de Final: Brasil 1 (3) - Chile 1 (2)

lo gana con la camiseta Brasil, pero me parece que se va a comer más de un susto.
me gustaría ver que piensa hacer Sampaoli. será tan cerrado como Bielsa y buscará salirlo a atacar? no creo, bah, espero que no.

está jodidisimo para los chilenos, pero bueno, ojalá me cierren el orto.

o sea, si ahora mismo renuncia sampaoli y el nuevo dt logra inculcarles a los jugadores todo eso en menos de 15hs.:lol:

Posta, me doy razones o excusas para que Chile le gane a Brasil pero después me digo, dale, no seas boludo, no ganan ni en pedo :lol:

No es un dt de tu agrado, no? :lol:

y no, es bielsa, mas joven, pelado y menos culto.:lol:

Le tengo fe a Chile si puede repetir la concentración y la actitud con la que jugo frente a España, pero lamentablemente se me hace que si Brasil no gana por derecha lo van a hacer ganar como sea, no van a dejar afuera del Mundial al dueño de casa en 8vos, aunque si pasara seria bueno ver por fin algo de transparencia en el futbol.

Si el defensor que esta tocado no llega y Sampaoli pone linea de 3 como sugieren algunos medios…se comen 8.

Si llega a haber un mínimo atisbo de sorpresa la terna arbitral se va a encargar de que eso no ocurra.

El partido es como esas peleas que vas de retador contra un yankee en las Vegas. Si no lo mandás al hospital no ganás ni en pedo. Las chances de Chile son mínimas, debería jugar el mejor partido de su historia para pasar. Y si Chile deja afuera a Brasil, los brazucas nos pegan tremendo empujón y los chilenos terminan ahogados en el Pacífico.

Buena analogía, porque si no lo pasa por arriba es muy complicado el desarrollo para los chilenos. Supongamos que salen muy ordenados, sostienen los ataques de Brasil y generan alguna contra, terminando el primer tiempo en empate. En el segundo es lógica una merma en lo físico, como sufrieron ante Holanda, y Brasil sólo con ganas llega al área seguro. Si no te embocan, esperá tranquilo el penal que llega.

La presión la tiene Brasil, pero el tarado de Sampaoli la puede complicar mandando al equipo a jugar muy arriba. Pelota cruzada a la espalda de Alves es medio gol. Que se avive y la amarretee un toque en el primer tiempo.

Este partido es raro, veo comentarios, escucho, todos están con Chile, es como que hay que apoyar a sudamerica, y el representante es Chile, como si fuera que Brasil no es sudamericano, no se si es en verdad que hay fe en la roja o ese odio que se le tiene a los brazucas. Yo acá creo y quiero a Brasil en cuartos.

este brasil es un asco, casi como argentina. sin neymar no serian nada, asi como nos pasa a nosotros con messi. por cierto, pasa chile.

Pasa brasil afanando.

Chile tiene una cita con la gloria.

me gusto la frase jaja

Si pasa Chile me voy a vivir a Islandia, dejense de joder… Brasil a los sudamericanos les va a ganar a todos, ya esta en la semi. El unico que le puede ganar de aca es Argentina.

Que lindo hoy es el día, pasa Brasil no tengo dudas.

Con quién juega Brasil la proxima ronda?.

Para mi al reves, a Brasil le puede hacer partido y complicarlo mas un sudamericano que un europeo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip 27 min
Brasil y Chile se han enfrentado en 68 ocasiones, con el siguiente balance global: #BRA 48-7 #CHI (y 13 empates). En goles: #BRA 159-58 #CHI

Mira lo que es ese historial, por dios. En serio creen que pueden ganar los chilotes, en un mundial, contra Brasil y en Brasil??? Ojala me tenga que meter el comentario en el orto pero la verdad para mi es imposible.