Octavos de Final: Belgica 2-1 EE.UU

PIEL DE GALLINA EL HIMNO

Si todavia no empezo el partido de Belgica :mrgreen:

Belgica gana 3 a 2.

U.S.A.

por lo que vi, prefiero a USA.

me parece a mi o google está gastando a los yanquis? :lol:

Lo expresé mal… Gramsci hablaba de nacionalismo como uno de los elementos construidos por la burguesia dominante para justificar su control sobre el Estado e inhibir la potencialidad revolucionaria del proletariado

jajaja mas vale que estoy jodiendo, voy a festejar si, pero tampoco para ir al obelisco.

9 de Julio jugariamos las semifinales, pero igual, que tendra que ver los fondos buitres con el futbol? no lo digo por vos, pero seguramente si hay un enfrentamiento entre Argentina y Estados Unidos, el pais se va a llenar de pelotudos que van a mezclar la politica con el futbol como lo vienen haciendo desde el 82 y obviamente el estado y los programas pedorros de la TV Publica van a incentivar esa pelotudez.

Ya lo explique antes, tengo familiares viviendo alla y me encanta el pais, mas que nada es por eso que los banco.

Ahora viendo tu ultima frase, no me digas que vos tambien sos de los que mezclan la politica con el futbol?

Empieza Origi de titular en lugar de Lukaku que estuvo pintado en todos los partidos.

Que gane el que nos haga sufrir menos

Entonces cierren el mundial.

Así como viene la mano, cualquiera es complicado, o nosotros los hacemos complicados, como sea, menos mal que tenemos a Messi…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------

USA tiene jugadores muy ràpidos, su fùtbol se basa en eso…

Empezo con todo Belgica, pero ahora se quedo totalmente.

:lol:

Bueno, pero no sirve generalizar, es lo peor que se puede hacer, no necesito explicarlo, lo sabes, pero bue… gustos son gustos y cada uno hace de su orto un candelerosi asi lo quiere. Saludos.

aja se metio un tipo

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Pero se le acabaron los cambios a Belgica

Pase quien pase, va a hacer el mismo esquema de suiza, saben que asi nos complican.

coutoisssss

A cualquiera de los dos, hay que esconderles la pelota…

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Igual son todavìa medio amateurs, y a estas alturas, complicarle a Argentina con un esuqema “Iranì” es medio arriesgado…hay que ver si les sale, y si tienen resto…ojalá vaytan al alargue y penales…

Bélgica sería el primer rival que nos tocaría con un peso ofensivo considerable en caso de ganar.