Octavos de Final: Belgica 2-1 EE.UU

Me gustaría que pase EEUU así cuando juegue Argentina puedo gritar los goles jaja, ojalá se coman 10 los yanquis de mierda.

no sabia que te caian bien los gringos mekagoenboca, no es comun que gente del norte los quiera

Depende de cual gringo me hablas, hay gringos y hay gringos, o sea, definir a un gringo es medio complicado, porque si decis gringo por decirle asi a cualquier norteamericano, estas errado y si le decis gringo a cualquiera que apoye a la seleccion de USA, entonces los hay de todas clases en USA, gringos que son rubios, gringos negros, gringos amarillos, gringos mestizos, gringos te todas clases, todos mezclados en el lodo.

Ahora, a vos, te caen bien o mal???

Gana Belgica para mi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No.

estas nervioso para mañana?:lol:
pd: igual pierden, aguanten los belgas:mrgreen:

Belgica 1-0

jaja lo dije mas arriba, estoy mas nervioso con este partido que con el de Argentina. Lamentablemente yo tambien creo que ganan los belgas, pero bueno, espero equivocarme y que pase lo contrario. Eso si, llega a ganar Estados Unidos y me voy al obelisco a festejar con banderas y todo, no me importa que me caguen a palos despues :lol:

bue es generalizar, pero hablo de todos los yankees en general, y si a mi por lo menos me caen todos mal

Estas jodiendo o va encerio?.. complicado lo tuyo eh, y si para mi ganan los yankis de pedo

Para mi ganan los yankees; Si llega a ser así (y dando por sentado que tambien nosotros ganamos) jugamos en 9 DE JULIO, día de fecha patria, contra norteamericanos… En el marco del quilombo con los fondos buitres. Lindo día para sacar a relucir el nacionalismo gramsciano

Let’s Go USA !! :surprised:

---------- Mensaje unificado a las 01:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Que se yo, los mejicanos sobre todo le dicen gringo al americano blanco, y al negro le dicen “pinches negro” pero para mi los “gringos” son los americanos sean del color que sea.

Esta bien que banques a los yanquis, a mi de hecho me caen simpaticos, pero si juega Argentina vs EEUU como podes decir “que gane el mejor”!!? :expressionless: si juegan contra nosotros les tenemos que romper el culo por mas simpaticos que me caigan

No parece. Firma del equipo yankee, ir a festejar al obelisco con banderas yankees y que entre Argentina y ustedes pase el "mejor"segun decis vos. No entiendo tu fanatismo por los imperialistas.

Cualquiera puede ganar, está para los dos, aunque meim totalmente porque le ganamos al que pase. USA mejorò mucho y Bélgica apareció después de mucho tiempo…los veo a los cowboys contra nosotros…

Yo a USA no lo veo muy crack, lo veo un equipo muy bicho, super pragmático a la hora de combatir y de atacar, me hace acordar a la mejor versión de Belgrano de Córdoba de los últimos años en cierto sentido, aunque los yankees no son tan antifutbol como el pirata y son un toque menos sanguinarios, con lo bueno y lo malo que eso puede ser.

Bélgica no plasma en la cancha la calidad individual de sus jugadores, sin embargo han ganado en la cancha con bastante aplomo, sobre el final pero con paciencia.

El 9 de Julio jugamos con Holanda.

Qué tiene de gramsciano un nacionalismo y sobre todo uno como el nuestro?

8|

dale, en cuanto te veamos con las banderas yanquis por tv salimos a pegarte entre todos.:mrgreen:

Gana USA