Octavos de Final: Belgica 2-1 EE.UU

:lol:

BELGICA NO ES NINGUNA MENTIRA, TIENE EXCELENTES JUGADORES, PERO EL EQUIPO ES SUMAMENTE INDIVIDUAL, PRODUCTO DE LA JUVENTUD, SON EN GENERAL TODOS MUY PIBES TODAVIA, LES FALTA JUGAR EN EQUIPO Y CONECTARSE MEJOR ENTRE ELLOS.

NO SEAS BUFARRA

El proximo mundial sera un gran equipo, este no

Bélgica no me deslumbró a pesar de los buenos jugadores que tiene. Para mí pasa iu es ei.

Ojala pase Estados Unidos, seria lindo romperles el ocote en cuartos …
Igualmente en lo futbolistico creo que va a ganar Iu es ei , son bastante ordenados y saben a lo que juegan, no tienen las individualidades de Belgica pero si tienen mejor DT y mejor propuesta , va a ser un lindo duelo …

pd: porque banearon a paladar negro ?

pasan los chanquis come papasfritas y tocino con huevos fritos por la mañana

pero los odio a aesos ojala cuando jueguen los iraquíes les metan bomba

igualmente pasa la sucuntrule

Todos los que alguna vez jugamos al fifa 14 sabemos perfectamente que Bélgica va a pasar a cuartos sin despeinarse. ¿Què jugadores tiene USA con màs de 80 de overall? ¿Eh?

Murdoch… vas a pagar por esto!

Jajajjaja era un personaje River35 viejo porque lo banearon?

Para mi pasa eeuu pero le puse belgica en el prode.

Para mi es cantado que van a suplementario

Y ahi lo gana EEUU

partido jodido, eh. es el unico que hasta ahora me genera dudas.

Voy por Usa, jugó bastante bien los 3 partidos, obviamente tiene menos en jugador por jugador, pero parece más equipo.

Estoy mas ansioso con este partido que con el de Argentina. Ojala gane Estados Unidos pero creo que va a ganar Belgica (ojala me equivoque). USA tiene un gran equipo y muy buenos jugadores, pero el partido contra Portugal me dejo muchas dudas, no te pueden empatar de esa forma faltando 30 segundos para el final, los veo medio flojos a los jugadores en ese tema ya que estamos en una instancia que donde te equivocas, perdes. Espero que hayan corregido ese problema y tengamos unos cuartos de final entre Estados Unidos y Argentina y que gane el mejor.

Sos yankee vos?

Voto por los belgas, pero tengo mis serias dudas. El cruce mas parejo de todos probablemente, de los que quedan seguro.

¿Cómo hizo Bélgica para ganar 3 partidos y tener 7 puntos? :lol:

Gana USA en los 90

El peladito lo subieron a 80 el otro dia. ja

Como dije que USA dejaba afuera a Ghana y Portugal, digo que USA pasa esta llave.

Y mas le vale que en cuartos no nos dejen afuera los yankees porque no puedo usar mas el buzo de la seleccion, je.

Lo que estoy seguro es que si quedamos afuera por el fifa team me corto las pelotas.

Mi palpito es pasa USA, en tiempo extra, espero que el boludo de Klinsman arriesgue un poco mas, que no la cague como contra Germany, que lindo seria ver al equipo de las barras y las estrellas llegar a cuarto.

GO USA!!!

---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:29 ----------