Pero los yankis estan dormidotes
El gesto del tirón es universal eh…
Como me gustan los equipos directos. Esta para cualquiera de los dos.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y si, como dije antes, cada uno hace lo que quiere. A ver si no ofendes a un oscuro diciendole gringo ja! capaz que se ofende y si le decis nigger ni ahi se ofende, hay para todos los gustos.
Pero igual, no sirve generalizar, especialmente si se hace con las generaciones mas jovenes, que tienen otra manera/forma de ver y pensar como es todo, mis hijos ni en pedo me aceptarian si digo negro o mexican, ya cambiaron mucho los pibes y me parece muy bien, pero todo esto es harina de otro costal. Saludos.
No hay problema con Bélgica. Hay que tener un buen gamepad y las flechitas para arriba. Nuestros jugadores se la pasan jugando al PES mas que entrenando asi que los conocen.
Los alemanes también son gringos…y los polacos, hùngaros etc…
---------- Mensaje unificado a las 17:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Los negros son afro…no gringos…
Me sorprendio USA como esta jugando, se animaron a atacar ahora, anda a saber. Klinsman dijo que no esperen nada de este equipo, que no piensen que llegarian lejos y por lo menos ya llegaron a octavos.
---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
La concha de la lora!! no quiero a Contreau en cuartos, es un muy buen arquero, solo cedio un gol en ya casi 4 partidos.
Hasta De Paoli lo boludea a Sabella. :lol:
Como se ven jugando con USA
Que seguridad da Courtois cuando la pelota entra en el área.
Que lindo sería jugar con arquero…
Aprende a pronunciar de paoli infeliz
sinceramente el partido pintaba para bonito pero como que decayo
otro parto, vamos a tener octillisos como apu
Hazard es un jugador que no me termina de cerrar, o sea me parece muy bueno pero no el crack que pinta la mayoría. Igual ahora es fija que hace el gol de Maradona a Inglaterra pero hay que hablar con el diario del viernes (?).
Por otra parte, que poco están utilizando a Mertens que tan efectivo fue contra Rusia.
VAMO USA!!!
No, no… hasta donde yo se, el termino gringo es un españolismo o deformacion del “Green Go!!” con el que se auto-arengaban los soldados del ejercito americano (vestidos obviamente de verde = green) en la guerra contra Mexico y en la que les terminan arrebatando casi todo lo que es hoy el oeste y medio oeste de USA. Los mejicanos reconocian el grito del enemigo en batalla y despues se avisaban “ahi vienen los gringos”.
Pero nada que ver con Alemania, Polonia, Hungria o cualquier pais europeo.
En esa epoca, dudo que hubiera mucha gente de otra raza que no fuera blanca caucasica en el ejercito americano. Por lo cual, el mejicano asocia al ser rubio de ojos celestes con el genotipo del estadounidense.
Dicho sea de paso, la mayoria de los hungaros no son rubios, la mayoria de los polacos son pelirrojos y existen muchos alemanes de pelo oscuro (como el caso de “unser” DT, Löw)
Si te gusta el pais tambien estas mezclando politica con futbol. Y les dije imperialistas porque ya les habia dicho yankees muchas veces. Aunque sinceramente no entiendo como podes preferir que gane el mejor antes que Argentina, mas con un equipo que es limitadisimo y sin un juego que enamora que de ultima se justificara.
Que nefasto este Origi, Metelo a lukaku la puta madre.
Se le viene la noche a usa
En cualquier momento se viene el gol de Belgica.