Es que justamente no creo que Bélgica salga a buscar y ahi va a estar el problema de Argentina. A los belgas los veo con nada por perder y con mucho por ganar. Si los elimina Argentina nadie les va a decir nada. Tener menos chapa y la juventud les puede jugar en contra pero para aprovechar eso del otro lado tiene que haber gente experimentada que haga respetar la historia a nuestro favor. Salvo Messi y Masche el resto provoca risa mas que respeto.
Si.
Perdon, edité el post anterior. Quise decir por derecha.
“yanqui, no alcanza con tener plata, hay que jugar bien al fulbo…”:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
los belgas son para seguir… es un pais donde la gran mayoria tiene buena calidad de vida, todos terminan la secundaria, los pibes mayormente estan en la universidad y mira los jugadores talentosos que sacan. usa es un pais enorme, tiene mucha plata para invertir en el soccer, esta lleno de pobres (clase social desde donde generalmente salen los cracks), o sea, tiene casi todo para que le vaya bien y lo unico que muestran son muchachos voluntariosos y atleticos pero futbolisticamente hablando unos troncos.
el medio de belgica deja jugar un poco mas que el de suiza
---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
me parece que va a ser mas peligroso origi si juega porque es mas rapido, lo bueno, es que tiene el arco medio cerrado.
Orgulloso de esta seleccion. Cayeron como unos grandes, yendo al frente y poniendole contra al arco a una seleccion con jugadores ampliamente superiores. Se cagaron entre las patas los belgas sobre el final jaja si estaban Jhonson y Altidore seguramente la historia hubiese sido diferente, pero bueno, igualmente gran mundial el de USA, se fueron con la frente en alto que es lo importante. De a poco se van ganando el respeto de todos.
PD: Increible lo que se erro Wondolowski, la re puta madre…
Debe ser la moda de que tenían ilusión de llegar a cuartos, como cuando acá vimos el mundial de rugby del 2007 porque llegaban lejos, pero a los futboleros nos chupa un huevo el rugby.
No creo que haya futboleros en USA o si?
Debe ser como cuando ahora por ejemplo en agosto empieza el mundial de basquet, pero lo vemos porque es la selección nada más. Bah, yo si veo basquet es el mundial y los JJOO nada más :mrgreen:
Si. El tema es que antes ni eso pasaba. Pero como puse mas arriba. El fenomeno que se da (o se daba hasta hace unas horas :mrgreen:) es el mundial y la seleccion peleandola, no el futbol (o soccer)
A esta seleccion le falto Donovan, no entiendo el porque no lo lleva Klinsman, pero bue…
USA seguro va a tener mas protagonismo en el futuro, antes me acuerdo que llegaban apenas a clasificar, veremos a que llega esto, seguro que van a llegar mas lejos en el futuro.
:lol: dejate de joder… si no fuera por howard se comian 4. recien en el final 0-2 abajo salieron a ver que pasaba y los belgas, es cierto, un poco se asustaron.
despues de la banca que les hiciste a estos norteamericanos troncos que siempre salen a defenderse y cuando van perdiendo empiezan a correr y correr para delante como robots, no te quiero leer diciendo que el golpista de tu avatar estuvo bien diciendole a merlo que “tenia que atacar y no ser tan defensivo”… bastante admirador del futbol picapiedra/antifutbol resultaste.:mrgreen:
Llegaba a entrar la jugada preparada y era el gol del mundial. De las pocas cosas estéticas que dio el bilardismo.
El DT de Bélgica no es boludo. Nos van a plantear el mismo partido que nos hizo Suiza. Yo por eso prefería a EE.UU. Menos jerarquía, menos riesgos
partido dificil con belgica …
Miré el partido en mute así que no escuché nada al respecto, ¿Wilmots no lo puso a Lukaku de arranque porque estaba lesionado o por la pelea que tuvo con Mirallas (otro que entró desde el banco)?
Arquerazo, hasta los yanquis tienen uno mejor que el nuestro
Fue merecida la victoria de Belgica pero estoy seguro que con Altidore y Jhonson el partido se les hubiese complicado a los belgas mas de lo que se le complico sin estos. Sin Altidore, tuvieron que improvisar todo el mundial con Dempsey jugando de 9, eso es lo que complico el ataque porque practicamente jugaban sin delanteros. Ademas se les rompe Jhonson (uno de los mejores) justo en el partido mas importante. Increible la mala suerte que tuvieron.
Parrafo aparte para el arbitro que se canso de inclinar la cancha a favor de los belgas, a los yanquis los tenian que pegar un tiro mas o menos para que cobre falta, en cambio a los belgas le cobraba cualquier pelotudez, creo que el primer gol nace asi, una falta a Dempsey creo (no recuerdo bien) que si tenia camiseta roja seguro la cobraba, deja seguir y ahi los agarran de contra mal parados a los defensores. Ni hablar de que adiciono un minuto sobre el final cuando era por lo menos para 4 mas. Se ve que el FIFA TEAM tenia que estar entre los 8 mejores por lo menos.
Sobre lo ultimo que decis, no mezclemos las cosas, a River le exijo buen juego porque lo lleva en su identidad y porque a nivel clubes es el mas grande de Argentina. En cambio EE.UU, a nivel selecciones, esta muy por debajo de las que les toco enfrentar en este mundial. Salir de jugarles de igual e igual, encima sin tener a su mejor delantero, era un suicidio.
Obama llamando a Dempsey para felicitarlo
no mezclamos nada, con tu criterio a los troncos que tenia merlo en ese equipo no les podes pedir “buen juego”. te repito, usa tiene mayores obligaciones que otras selecciones chicas pq representan un poderio economico inmenso y hace mucho mas de 20 años que estan poniendo guita. para que? para solo mostrar a unos muchachos voluntariosos que salen a defenderse y salvo dempsey -quien no es ninguna maravilla tampoco- cuando tienen la pelota en los pies parecen que van sobre campo minado.:lol: no juegan asi porque no tienen potencial sino porque eligen hacerlo de ese modo, porque ese es su “modelo futbolistico”. si fueses consecuente en tu pensamiento lo reconocerias y no andarias alabando a unos o criticando a otros por lo mismo arbitrariamente…
lo que te marco ya es directamente una ridiculez. merecieron perder 0-4 o 1-5 siendo generesos en los 90 y me venis a justificar eso en que les falto el otro ropero de altidore, en que les inclinaron la cancha, o no adicionaron lo suficiente, bla bla bla:lol: que parte de “los cagaron a pelotazos los belgas no entendiste?”