el linea hizo la diferencia … con un 4-4-1-1 mexico tenia la pelota, anulaba el juego (?) de argentina y generaba situaciones … el linea (jugador numero 12) fue la figura, el principal responsable de la victoria argentina!
Messi no puede jugar tan atras, espantoso lo de hoy.
Di maria no aporta un carajo ni en ataque, ni en defensa. Sacas a di maria, pones a pastore. Pastore en 20 minutos que habra jugado en todo el mundial demostro mas peligro que el oreja. Y messi tiene acompañante. Y por el otro lado pones a maxi o a bolatti.
Samuel por demichelis. No te pueden hacer semejante amague en el gol y que te quedes como un nabo patadura.
[b][latorrediego](http://twitter.com/latorrediego)[/b]
Un error del asistente y goles muy oportunos. En el medio Argentina no crea ni contiene. Hay q mejorar. Se puede!!
jajaja
no se si ya postearon esto… pero la verdad q me re cague de la risa… lo vi en el partido en vivo… y ahora encontre el gif, lo puso abelairas en su twitter… jaja
Cuantas cagadas se tiene que mandar Demichellis para que lo saquen de una puta vez? Cada vez que participa en una jugada irradia inseguridad, los dos goles en contra en este mundial son culpa de él. Para mi la defensa debería ser Otamendi, Burdisso, Samuel y Heinze. Pero me parece que Maradona no lo saca ni en pedo a Martin.
bien argentina,a llorar a la iglesia , en una semana los mexicanos tuvieron un refresco de la realidad, volvieron al lugar que ocupan en el mundo futbolistico perdiendo con rivales historicamente superiores…
PD: aguilaazteca, LTA…segui participando en el 2014 (si vas)…:evil: