Octavos de Final: Argentina - México

Con Alemania nos vamos a comer los dedos.

nose porque , pero lo banco al conejo perez .

YO TAMBIEN…siempre que ataje para el equipo rival…:lol:

JAJAAJAJAJAJ estaba igual que vos.:wink:

Maaaaaaaaaaaaaaaaaal.

la torta de jamon tb se la comio el camarografo… mamita, cuanto sale una de esas cámaras?

Hoy me tuvo los huevos al plato Salcido.

Es buen jugador el Kity Salcido, pero vos viste como lo “marcaba” Maxi?. Que pocas ganas que pone para jugar ese tipo, flotando en la cancha. Sacó mínimo 5 remates desde lejos todos peligrosos, centros a mas no poder.
En juego era mas parecido Maxi a Villagra que Salcido.X(

Mis Felicitacionés a la Selección Argentina y a la Selección de Mexico también :smiley:

Yo sufrí en el 0-0, 1-0, y en el 3-1.

Si Heinze no sacaba esos 2 goles abajo del arco no sé que hacíamos en el alargue con esa alineación cagona que puso el Diego al cual raramente banco a muerte y sólo hasta que termine el mundial.

jajajajaja

Si es de las que pienso, cerca de 50 lucas verdes.

:lol::lol::lol: Este Heinze es un indio

Me mata la cara que pone justo cuando le pega… un sin pulgas total

jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

grite tanto el gol que no lo habia visto… jajajaja…pobre heinze

:lol:

[quote=“luks_33, post:716, topic:83211”]

//youtu.be/snnRfpMKr-E
[/QUOTE]:lol:como me rei con esto…

En el partido contra Argentina, “El Conejo” Pérez corrió más distancia que “El Bofo” Bautista: 5 mil 522 metros contra 5 mil 297. Cuack :mrgreen:

Es lo que me contó mi Hermano que salió en el periódico…Unas verguenza lo del Bofo y mas Verguenza lo de Aguirre, Bah, Me vale Madres esta selección llena de Jugadores Pateticos

pero me parece perfecto lo que hizo eh… lo aplaudo, como se va a meter con la cámara asi y encima el jugador se lo golpea… un desubicado el de la cámara