Octavos de Final: Argentina - México

el comentario de una amiga :

Tevez ti amoooo (scherzo eeH!)

scherzo = bromeo

:D:D:D:D:D:D

Tiene que jugar Verón basta de inventos, y Messi más arriba, está a 60 metros del arco ¡SIEMPRE!. Nunca va a meter un sólo gol si sólamente puede estar cerca del arco 2 veces en todo el partido. Verón es el que mejor se entiende con él además. Tocan y tocan, y es lo que le faltó a Argentina hoy, dominio de la pelota.

Edito, puse el giff de Heinze y ya estaba…
Yo tambien quiero a Veron, se esta complicando sostener a DiMaria, y yo sacaria a Tevez.

:roll:

Yo NO lo quiero a Veron…

igualmente!

a ver , sobre el destino que tomó el thread. la defensa de MéJico es paupérrima, dicen. pero Alemania tiene dos heladeras estacionadas en el área grande. si puede repetir la explosividad Argentina, se tienen que preocupar un poquito también.

Creo que Verón es importante justamente para eso: que Messi tome la pelota cerca del área y admás para recuperar la tenencia. La verdad que verlos a Maxi y Di Maria correr, meter y hacer sombra no me emociona en lo mas mínimo. Aportan muy poco en ataque y en defensa tampoco son indispensables. A mi gusto habría que repetir la formación con Nigeria, que fue el mejor partido de la Selección

Yo sacaria a Di Maria y lo pondria a Pastore y si esta bien samuel, lo vuelo a Demichelis, no puede estar jugando tan mal

Vamos Argentina carajo !
Que contenta esta la gente , ojala sigamos por el buen camino y podamos llegar a una final . Alemania rival durisimo , pero se puede

:lol::lol::lol:

Para que mierda existe el zoom? :lol:

Recièn vuelvo.

No me gustò ni medio Argentina en el ST. Despuès del gol de Tèvez(golazo) nos metimos atràs de una manera increìble. Ellos parecìan Argentina y nosotros Mèxico. Yo les dije a mis amigos:“en cualquier momento Mèxico nos clava”, y asì pasò. Estuve con las bolas en la garganta hasta los 43’, si nos descontaban de vuelta cagàbamos fuego. Con Alemania eso no puede pasar.

Por otro lado, una verguenza el gol en off side, aunque si no cobraron el de Inglaterra me daba bronca que anulen el nuestro. Justo con nosotros aparece la tecnologìa. Gran oportunismo de Higuaìn(la defensa mexicana estaba cagada, se cambiaron el calzoncillo en el ET) y tremendo gol de Tèvez, lo gritè muchìsimo.

[quote=“Santiago_88, post:693, topic:83211”]

Recièn vuelvo.

No me gustò ni medio Argentina en el ST. Despuès del gol de Tèvez(golazo) nos metimos atràs de una manera increìble. Ellos parecìan Argentina y nosotros Mèxico. Yo les dije a mis amigos:“en cualquier momento Mèxico nos clava”, y asì pasò. Estuve con las bolas en la garganta hasta los 43’, si nos descontaban de vuelta cagàbamos fuego. Con Alemania eso no puede pasar.

Por otro lado, una verguenza el gol en off side, aunque si no cobraron el de Inglaterra me daba bronca que anulen el nuestro. Justo con nosotros aparece la tecnologìa. Gran oportunismo de Higuaìn(la defensa mexicana estaba cagada, se cambiaron el calzoncillo en el ET) y tremendo gol de Tèvez, lo gritè muchìsimo
[/QUOTE]Vendepatria…!!!

mmm… para mi Argentina reguló en el segundo tiempo, al conseguir el tercer gol bastante rápido… por ahí como que se le fue la mano tratando de adormecer el ritmo, pero no creo que se haya puesto en riesgo el triunfo en ningun momento…

son cosas que pasan, el error quedó mas “al descubierto” porque habia 20.000 cámaras y millones de espectadores viendo, pero me parece de los errores mas comunes que cometen los árbitros, el comerse alguna posicion adelantada, ayudado mas aun por la ingenuidad de los mexicanos al volver corriendo, en vez de quedarse clavados o directamente salir.

Pese a que jugo buen partido y grite como loco los goles de Tevez, yo me lo guardaria en el banco contra Alemania. Argentina no le encontro la vuelta nunca al partido, solo por ratos, pero siempre estuvo incomodo. Pese a que de afuera yo veia que el triunfo no corria peligro, se notaba un halo a “cuidado que se nos vienen”. Argentina no hizo ver a Mexico inferior como si hizo con Alemania y Francia cuando jugo de manera conservadora. Gano jugando mal, muy importante, pero Alemania es otra cosa muuy distinta.

argentina hizo la diferencia y trato de dormir el partido… quedo claro que no tenemos jugadores para hacer eso y que vamos a tener que atacar y ser protagonistas cerca del area rival siempre…

Viendo la repe del partido, en la que salva Heinze, cuando Romero queda vencido, la pelota entra o no??? Me queda la duda si es que esa fue o no gol… alguien se acuerda o vio esa???

En el medio Argentina no crea ni contiene.

Desde Italia 90 que Argentina no ganaba un partido que no sea de primera ronda en los 90 minutos.