Que buen analisis.
Felicidades por la clacificacion a cuartos.
Suerte contra Alemania, la van a necesitar (despues de ver los dos juegos de hoy).
Que buen analisis.
Felicidades por la clacificacion a cuartos.
Suerte contra Alemania, la van a necesitar (despues de ver los dos juegos de hoy).
PAra mi esta caliente por como pego mexico
Verón NO ESTÁ para un Mundial. Jugador infladísimo por la prensa, que ni siquiera es determinante en Estudiantes pero tiene un SOSPECHOSO buen trato periodístico.
Preguntas para este Diego fastidioso.
¿Vas a rajar al espía que te dijo que Márquez iba a jugar en la cueva? ¿Quién fue, Batman?
Ya que pronosticaste 3 veces que Messi iba a hacer un gol, ¿me decís que números no salen en el quini así me hago millonario?
¿Cuándo Argentina va a abrir o liquidar un partido sin goles en off side, de pelota parada o en contra? Por juego asociado, digamos, Diegote.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Che Aguila, se vale pasar a cuartos alguna vez ehh.
PD: Suerte con la ortografia meJicano.
:lol::lol::lol::lol:
¿Vas a rajar al espía que te dijo que Márquez iba a jugar en la cueva? ¿Quién fue, Batman?
Ya que pronosticaste 3 veces que Messi iba a hacer un gol, ¿me decís que números no salen en el quini así me hago millonario?
¿Cuándo Argentina va a abrir o liquidar un partido sin goles en off side, de pelota parada o en contra? Por juego asociado, digamos, Diegote.
:mrgreen::mrgreen::mrgreen
Jajaj me imagino lo que podría responder a todo eso… tienen que cortar la señal.
:mrgreen:
3. ¿Cuándo Argentina va a abrir o liquidar un partido sin goles en off side, de pelota parada o en contra? Por juego asociado, digamos, Diegote.
Con Corea y con Grecia, los cerró con goles de jugada. Hoy también.
Ahi ta pasman
La respuesta más amable fue para toti jaja, increible.
Verón NO ESTÁ para un Mundial. Jugador infladísimo por la prensa, que ni siquiera es determinante en Estudiantes pero tiene un SOSPECHOSO buen trato periodístico
Coincido. Fijarse la final entre Estudiantes y Boca. Verón fue el jugador más flojo de ese Estudiantes ese partido. Fijarse la final de la Libertadores o los partidos contra el Inter. Fijarse las semifinales que no jugó o los ultimos partidos que no jugó en Estudiantes y cómo rindió el equipo la mayoría de las veces. Fijarse su expulsión en el partido ante Central, por caso. Fijarse en su trayectoria en los mundiales.
Por favor que no juegue Verón vs Alemania… es un desastre!
Pastore y Jonas tenían que entrar mucho antes.
3 errores de Argentina y 3 goles…fue más contundente que México, por éso ganó.
Alemania le hace el orto…
con alemania nos despertamos
Me voy a disfrazar de un falso MisterChip: Habrá que repasar los libros para confirmar, pero debe ser la primera vez que un equipo repite rivales de octavos y cuartos en Mundiales consecutivos y seguramente en toda la historia tambien…
le tengo terror a alemania…
INSIDER:
3. ¿Cuándo Argentina va a abrir o liquidar un partido sin goles en off side, de pelota parada o en contra? Por juego asociado, digamos, Diegote.
:mrgreen::mrgreen::mrgreenCon Corea y con Grecia, los cerró con goles de jugada. Hoy también
Por eso puse abrir o liquidar, Alejo, para no hacer un comentario de cada partido. Si desarrollo:
Contra Nigeria lo abre de pelota parada en la que creo que fue la primera llegada.
Contra Corea lo abre con un gol en contra coreano y el gol que sentencia la historia, el 3 a 1, es en off side.
Contra Grecia abre el partido con otro gol de pelota parada en una jugada bastante sucia.
Hoy, ni hablar. Tévez en recontra off side y casi que liquida la historia con error infantil y no forzado de un defensor mexicano.
Abrazo.-
Maisonna:
Verón NO ESTÁ para un Mundial. Jugador infladísimo por la prensa, que ni siquiera es determinante en Estudiantes pero tiene un SOSPECHOSO buen trato periodístico
Coincido. Fijarse la final entre Estudiantes y Boca. Verón fue el jugador más flojo de ese Estudiantes ese partido. Fijarse la final de la Libertadores o los partidos contra el Inter. Fijarse las semifinales que no jugó o los ultimos partidos que no jugó en Estudiantes y cómo rindió el equipo la mayoría de las veces. Fijarse su expulsión en el partido ante Central, por caso. Fijarse en su trayectoria en los mundiales
que caricia al alma es leer estas lineas y saber que no estoy loco cuando pido que no juegue mas en la seleccion
le tengo terror a alemania…
Tranquilidad, esta Alemani hace 10 días perdió contra Serbia (Serbia, digo, eh? no España o Brasil).
Hay que jugarlo (y claramente mejorar lo que hizo hoy).
Alejo:
INSIDER:
:mrgreen::mrgreen::mrgreenCon Corea y con Grecia, los cerró con goles de jugada. Hoy también
Por eso puse abrir o liquidar, Alejo, para no hacer un comentario de cada partido. Lo puse por lo siguiente.
Contra Nigeria lo abre de pelota parada en la que creo que fue la primera llegada.
Contra Corea lo abre con un gol en contra coreano y el gol que sentencia la historia, el 3 a 1, es en off side.
Contra Grecia abre el partido con otro gol de pelota parada en una jugada bastante sucia.
Hoy, ni hablar. Tévez en recontra off side y casi que liquida la historia con error infantil y no forzado de un defensor mexicano.
Abrazo.
Ahora que te entiedo mejor, tenés razón.
Es muy preocupante que Di María en 4 partidos no haya podido involucrarse en el circuito ofenso más que en esporádicas apariciones.