es complicado plantear el partido con alemania, yo tambien estaba convencido del 4-4-2, pero hoy argentina perdio muchisimo al sacar un delantero porque le permitio a mexico adelantarse con tranquilidad.
El tema es a que va a jugar alemania, si los teutones plantean un partido de mediocampo y le dejan la pelota a argentina no es buena estrategia jugar con 3 puntas, y yo creo que alemania va a especular
En una opinión, convicción y análisis conviven. En cada opinión en la que se expongan argumentos, hay una bajada de línea, intencional o no. El tema es cuando la opinión es una mera enunciación y no tiene respaldo. Está buenísimo cuando alguien te expone un punto de vista contrario al tuyo y te da las razones, el tema es que no veo eso en la mayoría de los periodistas, sino una necesidad extrema de tirar títulos cada dos segundos para que la gente compre.
Respecto al partido, yo creo que si bien lo de México no era abrumador, sí era mejor que lo de Argentina. Los de Aguirre tuvieron tres claritas, sobre todo el tiro en el palo y la de Guardado. Estratégicamente, era su idea de juego la que gobernaba el partido. Seguramente, como citás, por una cuestión de categoría, Argentina podía abrir el partido en cualquier momento y modificar las reglas del juego, pero me resulta insoslayable involucrar el primer gol de Tévez y el modo en que se dio el segundo -un error no forzado- a la hora de analizar la actuación de ambos equipos.
Coincido en el problema de carácter de México, no en lo de terminar las jugadas, aunque quizás con terminar hacés referencia a la eficacia y estás en lo cierto. Yo con terminar la jugada, hablo de rematar al arco, darle un fin para que el rival no tenga chances de contragolpe, etc.
Estaba preocupado antes del partido pero los dos primeros goles me tranquilizaron…
No me gusto Argentina en el ST, el cambio de Tevez tendria que haber sido por Aguero…mal ahi Maradona. Ojala que contra Alemania no se el ocurra ponerlo…
Es peligroso lo que hace. El periodista le preguntó bien. Maradona y su “sabemos que Márquez va a jugar en la cueva”. Sería bueno que cambie de espías. :mrgreen:
Tiene que agradecer los jugadores que tiene y que el equipo abre y define partidos antes de merecerlo.
Soy de los que piensan que mientras más salgamos a atacar a Alemania, menos chances de ganar el partido vamos a tener… Por suerte Maradona tiene una radiografía del rival en el cara cara hace 3 meses y pico, donde con un esquema un poco más compacto y cerrado le trajo muchas complicaciones y casi no pasó sobresaltos… Es cierto que ésta Alemania cambió mucho a aquella, pero creo que la idea debe ser similar a la hora de plantear el encuentro…