Es que si te fijas Messi hoy pareció jugar de doble 5 y Di Maria de extremo en lo que va del Mundial nada…
Yo creo todo los partido argentina los planteó como un 4-4-2 o 4-5-1 si la función de Tevez es correr a todos prácticamente esta siendo mas volante y Messi esta alternando entre ser un volante creativo muy atrasado y por momentos juega de extremo…
Cómo gana el carisma y la línea que bajan los medios en el fobal…:mrgreen:
Argentina jugó mal (muy, diría yo) y ante un equipo con una defensa paupérrima y con un arquero… bueno, qué decir de Pérez, ¿no?
México estaba jugando mejor que Argentina. Había tenido tres chances de gol antes del papelón que fue la convalidación del gol de Tévez.
El equipo no fue capaz de entender que la salida de México eran sus volantes centrales. Ni siquiera hubo sombra en esa zona, sobre todo en el primer tiempo.
Hasta ahora, Argentina nunca abrió un partido por juego asociado. Contra Nigeria, fue una jugada de pelota parada. Contra Corea, un gol en contra y, el tercero, que marcó distancias, fue en off side. Contra Grecia, otra vez la pelota parada y hoy, contra México, un off side cósmico y un error insólito de un defensor mexicano. Citar estas cosas no es ser anti de nada, sino poner todo en su justo contexto. Argentina ha jugado contra rivales flojos y su mayor mérito ha sido la eficacia, tanto en jugadas lícitas o que debieron ser anuladas.
A mi entender, hay jugadores cuyos rendimientos están sobrevalorados por la prensa, caso Messi, Tévez e Higuaín (también Verón). Esto no quiere decir que los primeros tres citados hayan jugado mal, sino que, para mi, no lo hicieron al nivel superlativo que les adjudican. A veces, es complicado reparar en el análisis cuando juegan la camiseta del club o la naciona. Hay exceso de entusiasmo, como también lo habrá de críticas si el equipo pierde.
Abrazos.
Coincido plenamente. Espero que todo esto lo sepan bien Maradona y los jugadores de cara al partido con Alemania. Estimo que si.
Qué grande Charly y el Pipa.
http://especiales.lanacion.com.ar/multimedia/proyectos/10/infos/img/mundial/AMTristezaReuters.jp
:lol:

Si todos los partidos se esperara de él que juegue como lo hizo hoy, el mejor jugador del mundo sería Tevez, y no Messi
vos viste Argentina - Mexico o Santos - Boca?
Cómo gana el carisma y la línea que bajan los medios en el fobal…:mrgreen:
Argentina jugó mal (muy, diría yo) y ante un equipo con una defensa paupérrima y con un arquero… bueno, qué decir de Pérez, ¿no?
México estaba jugando mejor que Argentina. Había tenido tres chances de gol antes del papelón que fue la convalidación del gol de Tévez.
El equipo no fue capaz de entender que la salida de México eran sus volantes centrales. Ni siquiera hubo sombra en esa zona, sobre todo en el primer tiempo.
Hasta ahora, Argentina nunca abrió un partido por juego asociado. Contra Nigeria, fue una jugada de pelota parada. Contra Corea, un gol en contra y, el tercero, que marcó distancias, fue en off side. Contra Grecia, otra vez la pelota parada y hoy, contra México, un off side cósmico y un error insólito de un defensor mexicano. Citar estas cosas no es ser anti de nada, sino poner todo en su justo contexto. Argentina ha jugado contra rivales flojos y su mayor mérito ha sido la eficacia, tanto en jugadas lícitas o que debieron ser anuladas.
A mi entender, hay jugadores cuyos rendimientos están sobrevalorados por la prensa, caso Messi, Tévez e Higuaín (también Verón). Esto no quiere decir que los primeros tres citados hayan jugado mal, sino que, para mi, no lo hicieron al nivel superlativo que les adjudican. A veces, es complicado reparar en el análisis cuando juegan la camiseta del club o la naciona. Hay exceso de entusiasmo, como también lo habrá de críticas si el equipo pierde.
Abrazos.
Creo que de alguna manera estás bajando línea vos también, porque es evidente que primero te viene la convicción y después el análisis. Y está bien, en casos es inevitable.
Pasando a materia, creo que México sí jugaba mejor que Argentina hoy, pero sin superarlo. Argentina no ganó por accidente, ganó por categoría. Y no por la suya en exclusiva, sino por la mexicana. Desarrollado: en primer orden, México tiene un equipo preparado para perder porque no completa las jugadas, y es estructural eso. No le da la categoría, como tampoco le da para templarse y reaccionar: lo cagaron, está bien. Ahora, es posible que aquello te vigorice (hay muchos ejemplos si observas los mundiales de Brasil y Alemania) o que te tumbe los nervios, como a Osorio.
Argentina todos sus partidos los ganó por inercia, y es así que hay que ganar los primeros 3 y a veces el cuarto. Por funcionamiento, creo que tenemos más claros los afirmativos y los negativos que los alemanes. Vamos a ver ese día.
Pabloo Millonario:http://especiales.lanacion.com.ar/multimedia/proyectos/10/infos/img/mundial/AMTristezaReuters.jp
:lol
:mrgreen:
nachocarp7:
Turcocarp:
Sin dudas, ya se ganó un lugar indiscutido de aca a lo que queda… Ante Alemania quizás lo mejor sería un 4-4-2 pero hoy Tévez dejó en claro que no puede salir del 11 inicial y que habrá que reacomodar las piezas y buscarle la vuelta a ese partido de otra manera para no pasar sobresaltos…
Lo sacas a Higuain? goleador del mundial, tuvo una y definio como los dioses. Es jodido eh. Mira que a mi tampoco me disgusta el 4-4-2, pero sacar a uno de los 3 de arriba es muy muy jodido
No, ni loco… Por eso dije, hasta este partido hubiese pensado en Alemania con un 4-4-2 sin Tévez, ahora no sería correcto sacarlo… Creo que una de las tantas opciones más viables de cara a ese partido es el mismo equipo de hoy, pero con Bolatti en campo por Maxi o Di María y Mascherano tirado a un costado o haciendo la doble contención…
Justo sacar a uno de los pilares de su puesto natural en el partido mas importante? No me cierra. No porque sea mala idea, pero es demasiado arriesgado. Lo que funciona bien para mi hay que dejarlo en su lugar.
El poderio de Alemania para mi hay que neutralizarlo con los 4 centrales bien atentos y firmes, y con Masche y Maxi en la mitad de cancha. Los mismos nombres pero afilando el funcionamiento.
Ahora entra Palermo con el partido liquidado, hace un gol con el arco vacío y algunos boludos van a saltar con que fue la figura del partido
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Saludo
que necesidad?
jajajaja las etiquetas :lol:
para alemania quiero 15 de estos

ponelo a quico :lol:
AGUILAZTECA tendrá dignidad para aparecer? lo que va a llorar con el primer gol de Tevez no tiene nombre jaja, la tiene re contra adentro.
Tevez declaro medio enojado, que necesidad de armar quilombo ahora?
ponelo a quico :lol
Jajajaja
Alejo:
Si todos los partidos se esperara de él que juegue como lo hizo hoy, el mejor jugador del mundo sería Tevez, y no Messi
vos viste Argentina-Mexico o Santos-Boca?
:lol:

argentina papá, bigotón cagón, chíngale, final, lavolpe lta, lavolpe seguila chupando, mariachis cagones, mexico, no puedo pasar octavos, octavos, ponelo a quico, se te moja el bigote, torta de jamón, yo le voy al necaxa
:lol::lol:
AGUILAZTECA tendrá dignidad para aparecer? lo que va a llorar con el primer gol de Tevez no tiene nombre jaja, la tiene re contra adentro
El partido de MeJico amerita que Aguilazteca se coma una quesadilla triple y espere hasta cagar zapallitos rellenos para venir a postear.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Jajajja buenaaaa