Octavos de Final: Argentina - México

:lol::lol::lol:

para mi tevez hizo un gran partido, siempre encaro, recupero bastante. Toco. Y sobre todo definio el partido

Yo se que soy una dama pero… Mexico… LTA!!!

La subo al FB, es genial :smiley:

Yo pienso parecido, ahora eso si…si un DELANTERO mete 2 goles, es dificil discutirlo.

seremos el unico pais pelotudo que festeja ganarle a nadie?

que partido malo jugamos hoy, eh… si en cuartos jugamos asi y alemania se despierta bien nos destrozan

Ojo, de todas maneras no hay que confundir ciertos aspectos, fue 100% decisivo en el resultado, pero eso a mi entender no amerita a destacar su labor colectiva dentro del funcionamiento del equipo en demasía como están haciendo todos los médios…

El tema es que Tevez esta cumpliendo su funcion dentro de todo bastante regular… su manera de juego sigue siendo bastante tribuneante, pero aporta bastante para el recupero tambien y a nivel sociedad con Messi me parece que la está cumpliendo. Igualmente, coincido en que el golazo le sube mucho mas puntaje… me parece que no esta para venerarlo pero tampoco para darle con todo… ah… preparense para el lobby semanal de Tevez, luego del de Palermo. :smiley:

Salir a festejar que estamos en cuartos… muy mediocre

Niembro (si, ya se, es Niembro) hizo un análisis muy pelotudo: Dijo que fue el partido mas tranquilo. Obvio completamente los primeros 20 min. del partido.

Argentina jugo mal, lejos de los primeros tres partidos.

Sin dudas, ya se ganó un lugar indiscutido de aca a lo que queda… Ante Alemania quizás lo mejor sería un 4-4-2 pero hoy Tévez dejó en claro que no puede salir del 11 inicial y que habrá que reacomodar las piezas y buscarle la vuelta a ese partido de otra manera para no pasar sobresaltos…

lo unico qe pido es qe no se metan tan atras contra los alemanes…

Cómo gana el carisma y la línea que bajan los medios en el fobal…:mrgreen:

Argentina jugó mal (muy, diría yo) y ante un equipo con una defensa paupérrima y con un arquero… bueno, qué decir de Pérez, ¿no?

1. México estaba jugando mejor que Argentina. Había tenido tres chances de gol antes del papelón que fue la convalidación del gol de Tévez.

2. El equipo no fue capaz de entender que la salida de México eran sus volantes centrales. Ni siquiera hubo sombra en esa zona, sobre todo en el primer tiempo.

3. Hasta ahora, Argentina nunca abrió un partido por juego asociado. Contra Nigeria, fue una jugada de pelota parada. Contra Corea, un gol en contra y, el tercero, que marcó distancias, fue en off side. Contra Grecia, otra vez la pelota parada y hoy, contra México, un off side cósmico y un error insólito de un defensor mexicano. Citar estas cosas no es ser anti de nada, sino poner todo en su justo contexto. Argentina ha jugado contra rivales flojos y su mayor mérito ha sido la eficacia, tanto en jugadas lícitas o que debieron ser anuladas.

4. A mi entender, hay jugadores cuyos rendimientos están sobrevalorados por la prensa, caso Messi, Tévez e Higuaín (también Verón). Esto no quiere decir que los primeros tres citados hayan jugado mal, sino que, para mi, no lo hicieron al nivel superlativo que les adjudican. A veces, es complicado reparar en el análisis cuando juegan la camiseta del club o la naciona. Hay exceso de entusiasmo, como también lo habrá de críticas si el equipo pierde.

Abrazos.-

Lo sacas a Higuain? goleador del mundial, tuvo una y definio como los dioses. Es jodido eh. Mira que a mi tampoco me disgusta el 4-4-2, pero sacar a uno de los 3 de arriba es muy muy jodido.

los españoles tienen 80 años celebrando… quedarse en cuartos de final

Coincido, para mí son indiscutibles los 3 de arriba.

Tévez erró muchos pases y desperdició varios contragolpes, pero bueno zafa a full con el tercer gol (GO-LA-ZO).

No, ni loco… Por eso dije, hasta este partido hubiese pensado en Alemania con un 4-4-2 sin Tévez, ahora no sería correcto sacarlo… Creo que una de las tantas opciones más viables de cara a ese partido es el mismo equipo de hoy, pero con Bolatti en campo por Maxi o Di María y Mascherano tirado a un costado o haciendo la doble contención…