Octavos de Final: Argentina - México

Messi es el mejor jugador del mundo y el conductor del equipo. Y Tevez es el mejor socio que Messi viene teniendo…

el pipita sabe

No se, pero estoy muy tentado con el gif del porrazo :lol::lol::lol:

Para mí el error no es el cambio por Tévez sino la postura adoptada después de esa sustitución… El planteo era ese para la segunda parte pero 15 metros más adelante, de todas maneras la ventaja daba como para relajarse un poco y es entendible… Además estaba muy claro que si apretábamos el acelerador nos podíamos meter con la bola abajo del arco… De cara a Alemania habrá que replantearse algunos detalles de posicionamiento defensivo en lo colectivo para no pasar tantos sobresaltos…

Tevez me compro este mundial, yo no lo bancaba pero esta jugando realmente bien.

Algunas cosas que se pueden pasar en limpio:

• Romero no se mostró tan seguro. La que pega en el travesaño se confió mucho. Despues levanto.

• Demichelis muy mal. La de cabeza en el 2do tiempo, y en el gol le giran muy facil, sigue mal. El resto de la defensa correcto (muy bien Otamendi, Heinze salvo algunos goles).

• Messi se pareció al de las eliminatorias. Ya de entrada quiso hacer su gol, y cerca del final del partido se lo mostró muy fastidioso. Le esta pesando no meter goles.

• Maxi Rodriguez correcto, Di Maria mal, sigue sin encontrar su lugar.

• Tevez fue el mejor, hay que decirlo. Higuain no hizo un buen partido, pero metió un lindo gol, asi que cumplió.

Lo de Pastore es para tener muy en cuenta, Di Maria viene medio flojito…

Al final pasó méxico a los cuartos…

a buscar las valijas

No me gustó nada la Selección hoy. Lo ganamos con errores del arbitro en el primero gol y del 5 de ellos en el segundo.
Casi nunca tuvo la bocha, erró mil pases y sufrió mucho atrás contra un equipo livianito.

hoy Messi jugó de 10 definido. y Tevez de segundo delantero.
dices que hay que dejar de discutirlo por siempre por el gol que hizo? todos los delanteros de la selección argentina han hecho goles así. las respuestas deben ir al mismo nivel de las observaciones. como tal, es efectivo que Tevez hoy activó parte del repertorio que se le espera- diagonales con remate al arco, su especialidad. pero es así de evidente que no aporta claridad, ni secunda a Messi como debiera.

el partido que hizo hoy es lo que se le espera, para lo que está. ahora bien, al tope de su nivel sigue siendo discutible el hecho de si es sustituible o no para el mejor funcionamiento de la selección. por qué? porque atrás de él están Agüero y Milito, y las funciones, alternativas que brindan al sistema no pueden ser equiparadas a cero.

qe necesidd de cantar DALE CAMPEON en el obelisco , dios mio

Ah el chi

Cada partido del Mundial es distinto… lo unico que se es que me sigo teniendo confianza para el sabado, por la carta ofensiva que tenemos… los alemanes, te matan… pero nosotros tambien. Nos tiramos atras al recontra pedo hoy, mas alla de eso la defensa estuvo dentro de todo bastante solida… Otamendi es titular indiscutido a esta altura. En el mediocampo por ahi meteria algun cambio. Pastore podria tener su oportunidad.

Jajaja verguenza ajena … no podés

Si todos los partidos se esperara de él que juegue como lo hizo hoy, el mejor jugador del mundo sería Tevez, y no Messi.

:lol::lol:

me preocupa como jugo argentina antes de marcar el polemico primer gol… Estaba mal parado en la cancha y nos atacaba muchisimo mexico

rianse, pero lo vienen cantando desde que le ganamos a nigeria :lol: da ganas de matarlos jaja

Sacando los dos goles, trato de encontrar el gran partido de Tévez y sinceramente no lo encuentro… Una más que buena actuación, seguramente, pero su laburo me ha gustado mucho más en otras presentaciones del equipo…

Posta … son unos exagerados … si no hacía el segundo gol, no pasaba de un 4 …

Es que la gente necesita ser feliz de alguna manera.