Me extraña de vos, el equipo del 86 no liquidaba los partidos como vos decis que hay que hacerlo. El mundial se gana con sangre y con goles, el buen futbol siempre ayuda, los mundiales se ganan asi.
Y sino preguntale a Italia capo ![]()
Me extraña de vos, el equipo del 86 no liquidaba los partidos como vos decis que hay que hacerlo. El mundial se gana con sangre y con goles, el buen futbol siempre ayuda, los mundiales se ganan asi.
Y sino preguntale a Italia capo ![]()
nachocarp7:
san:
Dejense de joder muchachos, el mundial se gana asi
No, no se gana asi. Podes ganar algun partido jugando asi, pero la logica indica que un equipo bueno de verdad te liquida. Ojala Maradona no piense como vos
Me extraña de vos, el equipo del 86 no liquidaba los partidos como vos decis que hay que hacerlo. El mundial se gana con sangre y con goles, el buen futbol siempre ayuda, los mundiales se ganan asi
seguro, sino que se fijen italia en el 2006
¿Qué tiene que hacer Tevez para que dejen de discutirlo?
Tevez se enojo mal cuando lo sacaron que raro
Bien: la efectividad en el arco contrario y la generación de ataque.
Mal: Salvo los últimos 5 minutos argentina no supo tener la pelota. La defensa Argentina es mala. Temor frente a los alemanes. Lo que me consuela es que tampoco me gusta la defensa de Alemania.
que manera de sufrir… que lo pario, los mejicanos sacan pecho por el gol que metieron…
nachocarp7:
san:
Dejense de joder muchachos, el mundial se gana asi
No, no se gana asi. Podes ganar algun partido jugando asi, pero la logica indica que un equipo bueno de verdad te liquida. Ojala Maradona no piense como vos
Y sino preguntale a Italia capo :
Es verdad que el equipo del 86 no definia los partidos, pero habia jugadores para aguantar el partido. Ruggeri era patada, codazo, piña, tirada de pantalones, pero gol no. Demichelis es todo lo primero no, y gol si. El unico que te puede dejar todo es mascherano.
¿Qué tiene que hacer Tevez para que dejen de discutirlo
Hoy jugo un buen partido y lo mas importante de todo, la metio. No se vos pero para mi los delanteros estan para meter goles.
san:
nachocarp7:
Y sino preguntale a Italia capo :
Es verdad que el equipo del 86 no definia los partidos, pero habia jugadores para aguantar el partido. Ruggeri era patada, codazo, piña, tirada de pantalones, pero gol no. Demichelis es todo lo primero no, y gol si. El unico que te puede dejar todo es mascherano
Eso es otra cosa. Pero el que discuta que los mundiales se ganan goleando y jugando bien, nunca vio uno en su vida.
Fran:
Yo quiero uno de Falcao!
Ah, cierto que Colombia no clasificó. :
:lol::lol::lol:
1- Golazo de Tevez y nada mas en el ST
2- Messi en el primer partido chivo… ni sombra de lo que fue en la fase de grupo
3- Tendrá que estar Brins en estos momentos… :mrgreen:
4- Lo vi por el canal de los pelotudos, por mi vieja, no se porque carajo lo queria ver por ahi
5- Por lejos, lo mejor del partido:LucasRP:
:lol::lol::lol
Hijo de puta, no lo habia visto festejando el gol, estoy llorando de la risa, jajajajajja
de lejos de lo mejor!!!
jajajajajjajajajajajjajajaja por dios
veron un desastre… para que carajo entro…
dios quiera q no se le ocurra ponerlo en cuartos
el camarografo le ensarto la camara en la cara… q carajo queria filmar?
Alejo:
Hoy jugo un buen partido y lo mas importante de todo, la metio. No se vos pero para mi los delanteros estan para meter goles
Tevez no está jugando de delantero definido. Juega a la misma altura que Messi, que no hizo ningún gol en lo que va del torneo, y me parece que nadie puede discutir a Messi.
Bien Argentina carajo. No me gusto nada como se jugo despues del tercer gol. A Tevez no era para sacarlo.
qienes fueron los mejicanos qe pusieron en la encuesta qe ganaba mejico?
igual, esos giles ahora le hicieron un LTA
mucho huevo carlito, de lo mejor
veron un desastre… para que carajo entro…
dios quiera q no se le ocurra ponerlo en cuarto
No se ,pero yo lo veo a Veron y pareciera que juega con una mano en los huevos. Es una paja viviente.
Guy_Incognito:
Alejo:
Hoy jugo un buen partido y lo mas importante de todo, la metio. No se vos pero para mi los delanteros estan para meter goles
Tevez no está jugando de delantero definido. Juega a la misma altura que Messi, que no hizo ningún gol en lo que va del torneo, y me parece que nadie puede discutir a Messi
Los 3 de arriba son indiscutidos para mí.
Los que le pongan mas puntaje a messi que a tevez, son muy subjetivos, pero muuuuuuy
Muy bien por Tevez, esta haciendo un gran mundial
Guy_Incognito:
Alejo:
Tevez no está jugando de delantero definido. Juega a la misma altura que Messi, que no hizo ningún gol en lo que va del torneo, y me parece que nadie puede discutir a Messi
No te hablo de este partido exclusivamente, además en mi opinion Messi ha generado mas juego que Tevez en lo que va del mundial, pero hoy como te digo jugo un buen partido y cumplio su rol. A mi personalmente no me compro nunca con su sacrificio.