Octavos de Final: Argentina - México

Mal Messi. Queres hacer un gol pibe? Mete ganas!!! Caminaste todo el segundo tiempo… safas que el tecnico es Maradona porque otro te cambiaba.
El 75% de los pases de Di Maria eran erroneos, un desastre hoy.
Tevez colectivamente nada, como todos en la seleccion.
Me gusto Otamendi y Heinze mas que nada.

HORRIBLE. Estuve cagado hasta los 40. 3 a 0 y no podemos tener la pelota. Messi no podes jugar con tanta displiscencia. Mascherano no se si jugo limitado por la amarilla, pero no paro a nadie. Las figuras Otamendi y Tevez. El pipa bien el primer tiempo. Di maria una decepcion. PASTORE entro 5 minutos y tuvimos esos 5 minutos la pelota. Ese pibe tiene que ser titular, y no lo dejas tan solo a Messi como hoy. Como me gusta Pastore, es un jugadorazo

Otra vez partidazo de otamendi, la figura

Gracias a dios no amonestaron a masche

Ahora con Alemania va a haber que cuidarse atras el doble

Si tenés dignidad despues de todas las barbaridades que dijiste no aparezcas más por el foro…

por que entra jonas ? es anti estetico verlo.
anda flojito micho eh

Pastore es crack, pide titularidad a gritos.

Paso a paso. Aca los boludos ya estan en las plazas festejando tirando bombas y esas boludeces.

Despacito.

Otamendi la figura

Demichelis cada dia me da menos seguridad

Yo también tengo un miedo enorme con Alemania, esos errores del final no los perdona. Pero hay que confiar, venimos bien, cada partido es distinto, de aquí en más todo es una final.
Se durmieron porque tenían el resultado asegurado, no creo que eso pase con Alemania.

La verdad, sufri como un condenado.

Dejense de joder muchachos, el mundial se gana asi.

Que horrible Argentina hoy. Nos salvaron las individualidades y los desastres defensivos de Mexico. Obvio que se festeja y se celebra la victoria, pero sabemos que jugando asi contra Alemania se va a complicar seriamente.

UN PARTOOOOOOOO

Y UN ROBOO

PERO ADIÓS MEXICANOS DE MIERDA! HIJOS NUESTROS!

No, no se gana asi. Podes ganar algun partido jugando asi, pero la logica indica que un equipo bueno de verdad te liquida. Ojala Maradona no piense como vos.

vamos carjao la concha de sus madres

+1, un mundial se pierde así.

Ya esta, se cometieron errores pero se clasifico.

PD: Aguilazteca enchilame la garompeta.

:lol::lol::lol:

1- Golazo de Tevez y nada mas en el ST
2- Messi en el primer partido chivo… ni sombra de lo que fue en la fase de grupo
3- Tendrá que estar Brins en estos momentos… :mrgreen:
4- Lo vi por el canal de los pelotudos, por mi vieja, no se porque carajo lo queria ver por ahi
5- Por lejos, lo mejor del partido:

:lol::lol::lol:

que boludazo heinze :lol::lol::lol: