La puta madre, no se si alguna vez sufri tanto.
Que parto, empecé a decir “4 años mas no, 4 años mas no, 4 años mas no” cuando la agarró Messi y terminó en gol de Ángel.
La puta madre, no se si alguna vez sufri tanto.
Que parto, empecé a decir “4 años mas no, 4 años mas no, 4 años mas no” cuando la agarró Messi y terminó en gol de Ángel.
bien Sabella
No me preocupa el juego en absoluto. Alemania fue superado por momentos por ARGELIA, Francia por Nigeria, Brasil jugó como el culo ante Chile, nadie juega bien en este Mundial, teniendo incluso equipos superiores al nuestro.
---------- Mensaje unificado a las 17:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
Lo banco como el primer día a Pachorra. No tiene la culpa de lo bajos y mal físicamente que están los jugadores.
Lo reprocho algunas boludeces, como fideo por derecha, y tardar taaanto con los cambios.
Pero insisto que con otro DT no iba a pasar nada. Soy un agradecido de este DT, porque se que los resultados serán buenos, no se como, pero lo se.
Y todos debemos esperar eso.
Me desgarre la garganta gritando el gol, sufrí igual o más que River el partido. El relato de giralt en el gol tremendooo, es crack.
De paso vengo a decir que lady gago y Fernández no pueden jugar más, par de hijos de puta
El relato de Giralt es mas emocionante que el “la tiro por arribaaaa” de costa febre, es una cosa de locos. No podía ni gritar, me imagino la cara del tipo y me emociono.
Con respecto al partido, que manera de sufrir viejo, pensar que en una jugada yendo 0 a 0 SUIZA te puede dejar afuera del mundial, lo planteaba en mi cabeza y me retorcía. Nunca mas, definanlo antes por favor. Como grite el gol, casi rompo toda mi casa.
No entiendo a los que prefieren un torneo local con River antes que un mundial… Yo antes preferia una Libertadores, pero viendo lo que grite y sufri hoy… Dame el mundial, es lo mas grande que hay
A mediados del segundo tiempo me ví afuera del mundial, no sé porque, imaginaba una contra de ellos, o sino afuera en penales
LO QUE GRITÉ EL GOL, tres alaridos desgarradores (?)
Sigue la racha sin ganarle a los europeos en los 90 minutos, igual que la sigan mamando los suizos, eran todos suizos truchos
Me hubiera gustado escuchar este partido relatado por el de Gimnasia, diciéndole caperucita prostituta y colorada a los suizos y puteando al árbitro sueco.
A todo esto, el peor relator de todos, por lo menos en el gol, fue Vignolo, que es el oficial.
Ya se pasa de melosa durante el relato, encima en el gol no tenía voz y remató con un mersa “te amo argentina”.
El de Giralt fue grosisimo. Aunque:
Tampoco para tanto.
La picardía es q Girarlt no tiró ninguna frase para el recuerdo en el relato.
Argentina le volvió a ganar a un europeo en eliminación directa después de 16 años. La última vez había sido contra Inglaterra en el 98.
El relato de Fantino me parece lamentable y forzado. Más allá de su bosterismo nunca me gustó Fantino relatando, toda su emoción siempre pareció sobreactuada. Prefiero el relato de Tinelli de la libertadores del '86
Casi nos quedamos afuera del mundial en octavos contra Suiza, no sé como carajo piensan que podemos salir campeón sinceramente. Siempre lo mismo, llegamos a cuartos y todos se suben a esa nube de pelotudez colectiva llamada “ilusión”, y después nos bajan de un pijazo y todos con cara de “¿qué pasó, no ibamos a salir campeón?”. Ojalá salgamos campeones, pero la verdad no tengo esperanzas, ningún argumento futbolístico tenemos, ninguno.
Nunca sufri tanto viendo la seleccion. Terrible partido, y SACA A GAGO SABELLA LA PUTA QUE TE PARIO! Todo el partido gritandole lo mismo.
Pero sigue sin poder eliminar a un europeo en los 90 minutos.
Realmente, parece que toma de pelotudos a los que lo siguen, como si de verdad se fueran a comer que eso no es impostado.
¿Se vendran cambios de esquema y nombres?
¿Afuera Gago y Lavezzi, adentro Biglia y Enzo Perez o Augusto Fernandez?. ¿Afuera F.Fernandez y adentro Demichelis?
A Higuaín no lo saco, no tiene reemplazante.
El gol de Argentina que mas grite en mi vida , de River tengo una coleccion para elegir pero de Argentina este esta primero y no recuerdo otro asi , encima en el laburo con lo que sufrimos todos golpeando todo
que opinás masche del relato de fantino

A Belgica lo cascoteo estados unidos, no es ningun cuco.
3 cambios a mi entender: Demichelis por Fernandez, Biglia por Gago y Enzo Perez por Lavezzi. Igual seguro Sabella sigue con su capricho