Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

a Fernández no lo van a sacar en medio del mundial y menos con el equipo pasando de ronda
es horrible, estamos de acuerdo, pero eso no va a pasar

Che ahora que USA quedo eliminado, echen a Sabella y traigan a Klinsmann

Closs: “Argentina no merece pasar estar partido, pasa de milagro con vs Brasil en el 90”

//youtu.be/WRjwvDR7XqQ

Hasta cuando va a seguir arrancando de titular lady gaga gracias a su chapa? es hora de darle titularidad a Biglia

Si Demichelis rinde igual que Fernandez, aun así seria conveniente, ya que tiene voz de mando para ordenar y Fernandez no.

Lady Gago o da algun pase bien, o es un desastre que no marca y regala pelotas al rival. Jugador inflado por la prensa.

Y yo podnria un verdadero 8, Enzo Perez o Augusto Fernandez. Maxi Rodriguez me parece mas de ataque que de defensa. Y regalar toda esa zona es dar mucha ventaja. Acumular delanteros no garantiza mas cantidad de llegadas, y ni Lavezzi ni Palacio ganan partidos solos, así que yo los tendria en el banco.

Si Fernández no sale, vamos a seguir dando ventajas. Más de las que ya damos.

Los últimos minutos. El ST, fue todo de Bélgica y Howard figura.

No es cuco, tampoco “fácil como todo el cuadro” como dicen muchos.

selfie del pipa

¿Se dieron cuenta que pasó un equipo de cada grupo? Y todos los primeros…
No influye en nada, pero es curioso.

Los 4tos que todos preveíamos apenas se sorteó el fixture.

un crack closs, siempre tirando la posta

Que buena la camara seguimiento q hace TyC de Messi

Claro, ademas, todos los que pasaron estan invictos. Se dieron todas las ‘logicas’

De que carajo hablan, nadie preveia que Costa Rica pasaba primero, lo iban a recontra violar y dejar toda la leche adentro cuando se sorteo el fixture

La carita que pone después de salvarnos de esa en el palo y rebote sobre el final. :lol:

No sé porque el tono prepotente, pero bueno. Creo que Gonnet habló de las lógicas de los 8vos, donde al menos yo había apostado por esos equipos. En grupos si fue una sorpresa tras otra.

Ah, pense que hablaban del sorteo de fixture de noviembre, nadie en la puta vida podia pensar que costa rica iba a ganar un solo partido, menos ganar el grupo.

20:22 todavia me tiembla el culo, gracias palo

No nos olvidemos quien patentó el festejo del que habla el país:

La diferencia, como dije hoy, es que Brasil del 90 tenía a Careca, Alemao, Branco, Dunga y esto era una fábrica de relojes. Lo del 90 fue heroico y milagroso. Lo de hoy es igual de milagroso pero en lugar de heroico rozó el papelón. Argentina no mereció pasar, no porque lo haya merecido Suiza, sino porque Argentina fue horrendo ante un rival menor.

El que puso los puntajes de Marca está en la joda :lol:

Sergio Romero 7
    Marcos Rojo 6.5
    Fede Fernández 6
    Zabaleta 7
    Garay 7.5
    Gago 4
    Mascherano 5.5
    Di María 9
    Messi 8
    Lavezzi 4
    Higuaín 5.5

No le pegó a uno sólo el hijo de puta. Todos los puntajes son cualquier cosa.

Che los argentinos ahora, a buscar por todo Brasil a los Yanquis que tenían entradas para 4tos y se vuelven, así le revenden las entradas, jaja.