A Masche gritando FUCK OFF FUCK OFF me lo tatuo en el pecho.
Espero 2 o 3 cambios de cara al sábado.
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TITI TRANQUILO
(y 1 minuto antes " LA CONCHA DE MI MADRE " )
Se diò la lògica, apareció Messi y ganamos…solo que esta vez hizo el gol el Fideo…no importa quien entre…todo depende de que Lio se ilumine…y listo…

Ariel Cristófalo @acristofalo 1 min
A LA MIERDA CON EL TAXI BOY DE LAVEZZI HOY TRIUNFÓ EL AMOR TODAVÍA QUEDAN HOMBRES ROMÁNTICOS

Messi, Masche, Di María (a veces) y veinte mentiras, todos comandados por el impresentable que los llevó al mundial.
Nos armaron un fixture para que lleguemos a semi sin jugar y casi nos mancamos solos.
Imposible ganarle a Holanda, Alemania o Brasil.
Hoy por momentos nos bailó SUIZA, y nos clasificó el palo.
Sabella, cagá el sorete de una vez así cambiás la cara.
Bueno, en este momento en realidad estoy en Curaçao (cuya seleccion debe estar por los 200 en el ranking FIFA) Somos nada mas que 3 argentinos (los 3 de River, obvio). Los americanos aca muy pendientes de lo que pasa pero silbando bajito, no boconean porque saben que mas alla de la mejoria en los ultimos 25 años, siguen siendo punto.
Igual, como puse en otro thread de Team US, es un fenomeno de la gente con la seleccion y durante el mundial. No con el soccer en si, y muchisimo menos con la MLS. O sea, realmente es gracioso escucharlos opinar de futbol como si supieran y no les preguntes de que cuadro son, si del Galaxy o los Red Bulls, porque no tienen ni idea. El fenomeno es con la bandera, con pintarse la cara, con el “yes, we can” con casi la unica chance en el espectro de deportes masivos de competir, a nivel equipos, con otros paises y no estar tan aislados.
Best wishes for USA. Llegar a cuartos no esta nada mal. Claro que despues, je… los quiero ver llorar, porque si nos llegan a ganar va a estar dificil de aguantar.
Ariel Cristófalo @acristofalo 5 min
Es imposible obviar la tarea de Mascherano y la mano de Ramón Díaz a la hora de analizar el partido que vimos hoy.
Fideo, le tapamo’ a Shaquiri que es el que más jugadore el que más juega.
El palo de la final de Argentina a Holanda significo un infarto para mi viejo. No se si anduve lejos despues del palo del final del suizo, me duele la cabeza, el cuello y ahora el pecho.
En cualquier momento…
Demichelis y Biglia por los ascos de Fernandez y Gago, para mi esos son los cambios el equipo no marca a nadie, si no fue por Masche que es impresionante como le salva el culo a todo el mundo yendo a los costados, arriba en el medio.
Porque no juega Maxi Rodriguez?
Por ahora nos alcanzo con mascherano. Mira que bélgica es buen equipo. Por un lado mejor por que no los veo colgados del travesaño pero con mascherano solo va a estar complicado.
Biglia por Gago es cantado. Corre por todos lados pero no agarra nada y tampoco genera pases que valgan la pena. Creo incluso que un mediocampos más equilibrado y ordenado va a tranquilizar a los de arriba para que Messi no baje al círculo a buscar la pelota. Por la derecha Maxi o Enzo Pérez en lugar de Lavezzi.
que grande el maestro!
Juan pero escuchame una cosa, si con los jugadores que tenemos no podemos pedir un poco de buen juego estamos fritos, ademas si vos me decis que jugas contra una potencia y ganas como sea, esta todo bien, pero hasta aca jugamos 4 partidos contra NADIE y uno peor que el otro en cuanto al juego de equipo, claro que va importar poco y nada si somos campeones pero yo con los nombres que hay pretendo por lo menos ante seleccionados que no tiene el mismo nivel de Argentina, por lo mejor algo mas digno, no solo un resultado y que Messi nos salve sino nos vamos a casa, repito si esto mismo pasa contra Holanda todo bien, pero SUIZA??, IRAN?? BOSNIA??, dejate de joder hasta con Maradona de DT se veía mejor juego que aca.
Hoy no gravito tanto como en la fase de grupos pero si fue importante en la jugada del gol, igual la labor de Masche opaco a todos, por lejos la figura del partido Javier
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
El MOTOR del equipo, el dia que se retire como vamos a extrañar a este tipo, hace de todo en esta seleccion
Yo no entiendo porque Sabella inventa a Lavezzi y Palacio como volantes cuando en el plantel tiene otros jugadores que si son volantes en serio, que estan acostumbrados a hacer la banda y tienen mucha calidad. Augusto Fernandez, Maxi Rodriguez, hasta Zabaleta puede jugar de 8, esos son volantes que saben tanto atacar como defender porque jugaron toda su vida en esa posición. Y Fernandez y Gago son un desastre viejo, Sabella no se da cuenta de eso? Por suerte tenemos a Mascherano y Garay en un muy buen nivel porque si fuera x estos dos quesos ya hubiésemos quedado eliminados. Augusto x Lavezzi, Demichelis x Fernandez y Biglia x Gago

Debe ser de las pocas veces que Messi en la foto sale en el medio y agachado. Siempre sale parado a la izquierda de la foto.
PD: Rojo, lo está empomando a Di María.