Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

-La última jugada fue el culo del campeón, Ramón?

-(sonrisa complice) Ta luego muchachos.

//youtu.be/pg-VZ24oJtE

no se si lo subieron pero esta tremendo

Es tan lindo ver salir campeon a la seleccion, no se cual de las DOS VECES que vi salir campeon a la seleccion me emociono mas.
:smiley:

Gago OUT.

Lo que grite el gol por dios, hacia mucho que no me descargaba asi.

Con Ramón esto no iba al suplementario e Higuain la metia con el taco.

“Masche le bloqueamo a shaqiri y es el que más jugador, el que más juega”

No recuerdo nunca haber sentido tanto odio hacia los brasileros, hijos de puta los suizos hacian 2 pases y ya estaban con el “oooole” encima los putos se la creian y empezaban a tirar amagues despues de estar 110 minutos abajo del arco

A bue (lo)

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mascheran00

Hay 3 jugadores que no están al nivel que se desea. Higuain + Gago + Fernandez. El mundial es muy corto, no se puede dar ventajas.

Exasperante el pánico que tiene Sabella para hacer un cambio

Si ya se, pero como no es la misma pasión me da un poco por las bolas que juguemos asi en octavos y con Suiza. Obvio que grité el gol y sufri como un sorete, pero la sensación no es la misma que con River ganando así un octavos de Libertadores. En semis o la final ya es otra cosa, nunca lo vivi con la selección.

elvie

Lo queres, lo tenes.

Pero mas bien que la sensacion no es la misma. Por eso digo que comparar el vivir la fase eliminatoria de un Mundial con cualquier instancia de River no tiene sentido.

Dejemos la comparación River-Selección por un rato. Ya cansan

que suerte los que no sienten a la Seleccion como a River…
Yo en cambio sufro de la misma manera.

Ramón en la última del palo, min 4.40

//youtu.be/HmYHDju8udg

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION];

No se puede comparar nunca un Mundial con una Libertadores o champions. Mientras una dura meses y se juega anualmente. La otra son 7 partidos y se juega cada 4 años. Mientras una tiene gran cantidad de equipos que la ganaron, la otra con la mano podes contar los que la tienen… Soy fanatico de River, pero el Mundial es palabras mayores.

Tevez es mas de lo mismo, esta seleccion necsita un enganche que genere juego colectivo, esta seleccion necesita a un D’Alessandro. Sabes la fiesta que se hace teniendo a Messi para descargar? ppff… Pero bueno, no esta, y armamos al equipo para jugar de contra y con espacios, cosa que no hacemos cuando jugamos contra equipos que nos esperan bien parados atras. Y ahi cagamos.