Uruguay cambiaría toda su misssstica por un relato así de un uruguayo en un mundial ![]()
tremendo relato de Giralt.
Me lo imagino a Ramón tirándo magia en esta conferencia con los auriculares puesto y lloro
“Demostramo que el equipo está vivo, los jugadores entendieron el mensaje, lo trabajamo en la semana, los jugadores son muy inteligente, asíque seguramente vamos a seguir peleando Ta bien gente? Ta luego”
Belgica o USA va a ser el mismo partido.
Fernandez, Gago, Higuain, son cambios cantados, prefiero que juegue solo arriba Lavezzi o Palacio, y sume uno mas en el medio, poner 3 delanteros, y que no les llegue una sola es terrible. A Romero lo banco, es malo, pero tiene suerte, un arquero con suerte lo banco siempre.
casi le agarra un bobaso :lol:
Ya renunció Sabella?
No me importa nada para analizar me gusta con River q es mi enfermedad. Acá quiero salir campeón y nada mas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Menos mal en el estadio había ambulancias, más de uno no debe haber terminado de ver el partido(?)…
Que manera de sufrir por favor, Angelito se habrá equivocado mucho durante el partido, pero también fue el que más intentó de todos. Se recontra merecía su gol.
Párrafo aparte para El Messías. Si él no aparece no hacemos un gol a la China señores…

Yo al revés. Con River un partido así salgo en pelotas a la calle y me tatuo a Sabella. Con Argentina que no es la misma pasión quiero ver otra cosa.
Cada vez que la tocaba Fernández temía por nuestro arco.
Gago nefasto.
Pipita jugó muy mal.
Palacio es horrible, tenía que entrar Maxi por la derecha. No me vengan con la recuperación en el gol porque es una boludez, hoy salió bien, otra te sale mal.
Horrible Fantino volviendo a relatar, en todos los aspectos.
Que siga en Animales mejor y que vuelva a SDF, nada más.
Esa pelota que pega en el palo, le rebota en la rodilla a un suizo y sale rozando el palo es un milagro de Dios

Gracias Ramon
“Conocen lo que es la selección, saben a lo que juegan, es un equipo de categoría. Mejor que esto no se puede ganar, je”
Jaja es un torneo de (como mucho, con lo que cuesta) 7 partidos y encima ultra parejo Nacho, se puede pedir mejor rendimiento desde lo colectivo pero eso es culpa de Sabella que no se que le paso, por ahi Lavezzi le cambio la pastilla ni bien llegaron a Brasil, una de las “joditas” del Pocho… pero no se que es lo que se pide, la onda es salir campeon como sea… desde el juego es un dolor de ojos pero no se pueden pedir boludeces tampoco.
quiero escuchar el relato de Pablo Giralt.
Durante 4 años seguro, en el mundial quiero ganar como sea. Después nadie se acuerda como jugaban los equipos campeones, solo se cuentan las estrellitas de las camisetas.
fijate que lo puso tom mas arriba