Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; también. Unos 1000 meses mas o menos.

Fue horrible, está en youutbe, vendiendo humo e impostado como siempre. El de Giralt fue mucho más espontáneo y emotivo.

Ojala pase Belgica, un equipo que hipoteticamente saldria a atacarnos y nos dejaria espacios, quiero vernos contra un rival que no se meta atras.

Uh terrible loco !

El segundo tiempo fue muy bueno. A no desesperar.

Yo no lo grite el gol…

me desgarre la puta garganta gritandolo.

Dios mio, otro asi no aguanto, termine devastado, como si me hubiera pisado un bondi.

PD: Lo mejor, el bostero villero arrebatando al brasuca de espaldas en la tribuna y las posteriores patadas cuando cayo, HERMOSO.

pd2: Shaqiri, enano stripper de jardin de infantes andate a casa que en HD se ven barbaro los partidos, puto, sobrador y encima sobrador cagon por que no vas ganando, lo haces cero a cero por que no tenes la obligacion de ganar por que jugas en una seleccion de mierda de la que no se espera NADA. Ojala te rompas los ligamentos bajando la escalera del avion.

Te entiendo, de hecho estoy casi seguro que esta selección como equipo es menos que la del Mundial pasado que comandaba Maradona, al menos antes hacíamos papelones contra Alemania, pero como vos bien dijiste por Messi porque realmente quiero que el pibe salga campeón o este cerca de lograrlo y sabes por quien mas, por Mascherano, es imposible que no te mueva un pelo verlo dejar todo a Mascherano, conmueve verlo jugar.

PD: Lo de Fernandez y Gago es asqueroso, realmente dan pena, y el Pipita la verdad que estorba, esta muy mal

Che, alguien almorzó?..
:lol::lol:
Ya pasaron la 16 de la tarde…

Fue genial el de giralt, hice bien en ver todos los partidos de la selección por directv, porque entre giralt y vignolo, varsky y latorre, me quedo toda la vida con los de directv. Muy bueno el relato del gol con varsky atrás gritando gol también totalmente enloquecido, giralt se queda sin voz directamente diciendo argentina 1 suiza 0 , y en medio de la euforia varsky ya estaba analizando todo con tranquilidad :lol:

El timing y algunos rechazos de Fede Fernandez me recuerdan al peor Cabral (con todo lo que eso implica). Realmente desastroso, es el paradigma de las convocatorias de Sabella.

El relato de Giralt cuando dice “Argentina 1 suiza 0” :lol::lol::lol::lol:

el gol todo merito de messi, lo fabrico el. si no se habria iluminado, ya estariamos afuera.

Ojala esto tenga un final a lo River campeon, ganando 5 a 0 en la final con Higuain metiendo dos goles, mostrando la zapan y con Mascherano clavandola en el angulo.

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:26 ----------

Casi vomito cuando la tiro al lateral, como si todo le chupara un huevo.

Cabral es Baresi al lado de Fernández.
PD : Tengo un pincha viviendo abajo. Cuando la tiró afuera Fernández en esa que rebotó. A los gritos empecé “PINCHA AMARGO! PINCHA AMARGO Y CAGON!” :smiley: Ojalá me haya escuchado.

Sabella: “Jugamos bastante bien”…:roll::roll:

Terminé de comer justo cuando empezó el partido porque me imaginaba lo que iba a sufrir

Yo estoy a mate y tostadas desde las 11 mas o menos jaja

Tremendo Giralt!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El centro era un desierto, cuando metimos el gol empezaron a caer papeles de los edificios, se escuchaban petardos, bocinas, gritos, un total descontrol.

Parrafo aparte para uno que se paro en la puerta de una panaderia que esta a mitad de cuadra y que es de una Brasilera que lo atiende con el marido argento al grito de “Metete el oleeee en el orto brasuca puto, estas cagado por que sabes que si te agarramos te cojemos puto, brasilero cagon” :lol:

ahora, belgica o usa son tambien rivales bastante jodidos y con muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenos arqueros.