:lol: flashee, era gago el que iba afuera jajajaj
Insoportable entrar al Tuiter post partido de Argentina, una convención de Lumilagro y pendejas forras.
coincido, pero no lo podés sacar ahora.
Creo que Cavenaghi era mas productivo en River que Higuain en la seleccion, tiene que salir, es uno menos el pipa.
Si el problema es quien entra. No tenemos otro 9. Lamentablemente tiene que seguir jugando asi como está.
cuando la cantan desaforados en la escuela o en mi grupo de amigos me quedo a un lado, ridicula cancion, brasil nos viola siempre y tiene 3 mundiales mas.
El relato de giralt es impresionante, hasta Varsky lo grito
Otro error de Sabella al elegir los 23, no tener en cuenta que Higuain llegaba con lo justo y que esto podía pasar.
:lol:
Yo soy hincha de River, no de la Seleccion.
Pero quiero salir campeon del mundo y poder verlo antes de morir (bueh, en el 86 tenia solo unos meses), seria glorioso. La “ilusion” en un Mundial es cuasi utopico, pero se viven asi… sacar chapa es al recontra pedo la verdad.
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
video o audio?
Si Sabella en el próximo partido el único cambio que hace es Basanta por Rojo, nos volvemos…
GROSISISMO
//youtu.be/pg-VZ24oJtE
No enfrentamos a ningún equipo que arriba no te perdone solo por eso viene zafando… puede costar carisimo dejarlo si sigue jugando con el anillo dilatado
Bueno yo no entiendo que Higuaín no se pueda poner en forma. Entiendo que llegue con lo justo pero viejo, Suárez se operó antes del mundial. Acá me parece que hay una enorme responsabilidad del jugador mas allá del armado de lista. Realmente una enorme decepción lo de Higuaín.
Tengo que confesar que la adrenalina que me agarra en el Mundial no se compara con nada.
Fantino como lo grito ?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Sabella colgándose medallas por Romero y Rojo, da verguenza ajena el gagá este.
Los bosteros matándose por bardear al pipa y llorar por tévez. Que se hagan cojer hasta el día que gago corra una y de un pase bien. Y sin masche ya estaríamos en el avión.
mufé a los suizos poniendo su banderita en mi avatar. De nada (?)