Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Afuera Higuaín. Llamen al Cave. Está igual de gordo ( no se van a dar cuenta :lol: ) pero le mete corazón. Y el micho adentro por Fernandez.

Este pibe tiene la posta.

Tal cual y peor los q nunca ven un puto partido durante 4 años y empiezan “esto esta para 4-4-2” la concha de tu madre careta hijo de puta

No aparece ni en la foto el Pipita :lol:

Dale, decime qué se tiente.

Es que eso es cierto, aca no estamos discutiendo eso, aca estamos discutiendo que no veo porque esta mal gritar los goles, o que se venga a sacar chapa de que no se gritaron. Mas bien que el grueso de los hinchas de la Seleccion son boludos que no miran futbol nunca, pero aca no es el caso.

Mascherano afuera???

Ese si me va hacer llorar :frowning:

Que alegria y cuanto sufrimiento, por Dios !!

Porque ocupaba toda la pantalla.

Claro. Coincido en todo.

:mrgreen: Como están por ahi los amigos de EEUU ? Siguen prendidos ? Vos sabés que es cierto. No se que pasa. Incluso el otro día hablaba con gente de EA Sports y este año el FIFA se vendió como piña en USA.

No me quedó otra que verlo en la empresa . Me fué imposible contener las lágrimas.

VIEJO, COMO EL MUNDIAL NO TE PUEDE GENERAR NADA?

en mi grupo de amigos somo 16 mas o menos y solo 2 o 3 no ven futbol pero no la caretean al menos, los banco. pero las minas que festejan por twitter o escriben engrupos de whatsapp los goles ME GENERAN VIOLENCIA, ya lo dije, eso es lo unico que ODIO del mundial, esa gente de mierda deberia morir.

Los mejicanos se relamian, no miento.

Es una locura esto, pero te digo que, en los dos mundiales pasados no los sufri tanto, este lo sufro mas, sera por Messi y Masche??, que son dos que merecen algo mas que llegar a cuartos, igual, cuidate tambien, yo uso el parche con Nitro, que te abre las arterias y asi no sufre tanto el bobo.

claro… osea si no ves futbol los otros 4 años NO OPINES FLACO, NO TE VOY A ESCUCHAR.
ayer en la escuela una compañera me decia que Higuain es horrible, le dije “con una mina no hablo de futbol” y casi me ponen un acta. conchudas de mierda

Que va a aparecer si es una vaca!!!

Es la misma gente q no entiende proque uno odia el “decime q se siente”, si es “una canción de argentina”.

Crticar el “sentir” del otro me parece una pelotudes atómica. Cada uno lo vive a su manera.
En mi caso no me tira tanto la selección,pero no es de mala onda o por ser anti-argentino. Ahora si no llorás por la selección parece que naciste en Cambridge…
Futbolísticamente para mi River está por encima de todo. Estoy seguro que voy a sufrir y a putear más si jugamos un amistoso contra Desamparados que un partido de Argentina en un mundial.
No sé, pero me sale sentirlo así…

Perfecto :lol: