Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

A los que no le importa la selección go campo de juego

Gago y Hiiguan afuera. Dos menos son

Ahora viene lo importante, superar el karma de los cuartos.

Romero
Zabaleta - Fernandez - Garay - Basanta
Biglia - Masche - Di María
Lavezzi - Higuaín - Messi

Ok, yo te respondí pensando q ibas a tirar una opinión, no mostrar que sos un pelotudo. Ta luego.

Que manera de sufrirlo al partido viejo. El gol de Di Maria pasa a ser uno de los más festejados en mi vida como hincha, me volvi loco y ni me entere que metieron un tiro en el palo ellos.

El “fakoff” de Masche, gentileza de Javi Malosetti (?)

Si postean despues del triunfo agonizante diciendo “me chupa un huevo la seleccion” es claramente para llamar la atencion dale.

QUE LINDO VIEJO, VIVIRLO CON AMIGOS. POR SUERTE NINGUNO ES UN CARETA QUE NO LE GUSTA EL FUTBOL
la gente que festeja desaforada y no ve futbol los otros 11 meses no puede festejar. mi humilde opinion

Lo que me llamó la atención es lo que corrieron los suizos, para mí que los incentivaron Gimnasia o Boca.

estaba por postear en el segundo tiempo que lo ganabamos al final con un gol agonico, como contra Iran y asi fue nomas!!!

SON TODOS FANATICOS AHORA SALAMES, LAS MINAS POR DIOS QUIERO MORIR

:lol: Jaja te entiendo sino te agarran los mexicans y te vuelven loco.

Y yo lo dije acá cuando terminó el River contra los cochinos con el gol de Ramiro me tuve que ir a la guardia y en silencio porque si sabían en mi casa y con el tema de mi salud me mataban. :confused:

“GUAT DU IU GUANT”.

Es lo mas grande que hay este tipo.

Posta no se que gol grite mas, si el de hoy, el de Maxi contra Mexico, o el de funes mori en la bostanera

A mí sí, se me cayeron un par de lágrimas de la angustia y descarga! Y cuando le sacaron esa al Pipa, casi rompo la heladera de una patada!

Y creo que a Sabella lo vengo puteando más que a Maradona, je.

Igual, no te haga’ el piola eeee, mirá que sino, a la noche te aparece éste eh!

[SPOILER]

Hola Arielito… :twisted:

[/SPOILER]

yo entiendo a los que no le ponen tanta emocion a la seleccion, despues del 2002 y finales de copa america perdidas, fue la misma seleccion la que deja un gusto medio agrio…Yo tambien vivi la fase de grupos tranqui, sin mosquearme.

Dale campeon anda a postear a campo de juego y dejanos este espacio a los que bancamos a la seleccion.

tom fernandez es un desastre le tiemblan las patas no sabe cerrar nunca el contrataque que la quiere picar es nefasto como cierra, demichelis es mucho mas seguro que ese muerto.