Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Si no te importa ni entras aca, te chupa un huevo y miras los simpsons durante el partido. Si comentan como comentan es para hacerse los pijas dale q no sos boludo…

Gif de eso por favor! Fuck off! Fuck off!

PD : Si a Dreamworks se le caga el ogro de Shrek puede usar tranquilamente a Shaqiri

Don Niembra tirando mierda en Fox ahora. Otro clásico de los Mundiales, infaltable.

Rojo hizo un partidazo, fijense que varias veces cerró por el medio salvandole las papas a los centrales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ahora a pensar que el sábado juega Basanta

Para el proximo partido le mangeo un clonazepam a mi hermano la puta que lo pario que manera de sufrir.

No doy más. Que manera de sufrir, que lindo es el fútbol, viejo. Vamos Argentina la concha de su madre

Yo no sufro por la selección, tampoco es que no me importa, miro los partidos y obviamente espero que gane siempre, pero no me genera lo mismo que ver a River.

Bue… es latorre, hoy fue un compendio de boludeces y frases hechas.

Jajajaja que salga un gif ya.

JAJAJAJAJAJAJA la repugnancia que me generó ese enano del orto por favor. Cuando se le cruzo el arbitro se quedo parado mirandolo el pelotudo. Lo llega a agarrar Masche descargando su ira interna y lo desinfla de un golpe.

Quiero creer que después de lo de hoy Gago no vuelve mas al equipo.
Párrafo aparte para el Masche, una bestia. Algunos lo critican por algún pase errado, XD!. Sin él hoy perdíamos en los 90’.

porque se me cantan las soberanas pelotas.

No Ariel, sabes que yo sufri un infarto en el 2002, despues del partido Argentina-Suecia, cuando quedamos afuera, hoy no se, de milagro creo que no pego otro, MAMITA!!! LLore desde que empezo el segundo alarge, sentia la misma ansia, lo mismo que sufri aquella vez, por suerte pasamos.

Yo pedia solo una genialidad y asi paso!!! ETERNAMENTE GRACIAS LIO!!!

Chau Gago, Chau Fernandez, el Pipa muy flojo. Me gusto como se jugo, abriendo la cancha, el segundo tiempo se merecio ganar holgadamente pero no entro. Muy buen planteo del tecnico suizo, pero hay que ganarlo. Vamos Argentina la concha de su madre.

puede ser… pero es una boludez ponerse a criticar a los demas por que le importa la seleccion o no. Cada uno piensa como quiere, los demas tenemos que bancarla, siempre y cuando no nos falten el respeto.

Ya si no sufris o te pones contento cuando tu selección juega y gana en un mundial… no entiendo más nada.

Avísenle a los que no, que es 1 vez cada 4 años ésto. Después sí, tenemos a River 1430 días para preocuparnos, sufrir y festejar el doble si quieren.

Lo pariô lo grité en el face al gol…una bocha de alemanes, suizos y de europa de este en mi lista jaja 3:-) =D

Fernandez, Gago y Lavezzi no pueden jugar el próximo partido.
Del arquero no hablo porque es al pedo.
Oaki está perdidísimo.

Ahora cuántas dudas para el próximo partido en el equipo

Tuvo dos fallas enormes por quedarse petrificado y no salir. La del primer tiempo donde el suizo por suerte intenta picarla y la ultima que pega en el palo y nos salvamos de orto, mide dos metros y le cabecean en el área chica.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver