Esto tiene que ser un baño de humildad, que por favor sabella haga algo y labure en serio que quiero una final con argentina.
Debería presentar la renuncia. Argentina está donde está por Messi, Mascherano, el arquero y un culo enorme.
En Una Baldosa @enunabaldosa · 41 min
Brasil, decime qué se siente que esté cagado tu papá.
La frialdad de un asesino el fideo en el gol…y lo hizo jugando por derecha ademàs…
Posta que no entiendo a la gente que dice “yo no sufro por la seleccion, a mi solo me importa River”, como si uno fuera mas o menos gallina por bancar a la seleccion nacional… que pelotudez atomica.
confirmado:blater vs grondona casi gana blater con 4 de copas
Q manera de sufrir rompimos todo en el laburo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
TERMO de ASCENSO @TermoDeAscenso · 51 min
Un monton de chetos boquean " no voy al laburo por el alargue"
En el Ascenso siempre se juega entresemana y nos chupa un huevo el trabajo
como si uno fuera mas o menos hincha por no importarle la seleccion…
Y Messi?..
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mierda, acá en Cba, parece que salieron campeones Belgrano y Talleres juntos. :mrgreen:
5 minutos despues del gol lo seguia gritando… messi di maria masche y marcos rojo nadie mas… Gago hacete ortear
Lo dicen para hacerse los pijas super gallinas no me jodas
“Excelente Romero” dice Latorre.
Definitivamente vi otro partido…
Y qué querés que haga esa gente? Que no lo diga?
A mi lo q me pasa despue´s de ver tantos mundiales y copas americas y tantas decepciones dejé de mirar practicamente eliminatorias, amistosos, y este mundial la fase de grupos la viví re tranqui, cero pasión, disfrutando de Messi.
A esta altura, festejar un partido de fase de grupos es ridiculo porq lo viví montones de veces, y cuando empieza el Mundial real nos vamos.
Este partido fue distinto, claramente, por el componente emotivo. Todo lo demás es un asco.
A mi lo de Sabella sinceramente me sorprende. Lo de hoy fue dantesco. El cambio de punta de Di María con Lavezzi fue digno de un principiante. No se si está cagado, si lo está desbordando la situación. Es calamitoso casi que Argentina está ganando a pesar de él. Me recuerda a Francia cuando llegó a la final con Italia con un Zidane brillante pero con un técnico que armaba el equipo por el horóscopo.
Cuando Masche puteaba al pochoclo de mierda ese Shaqiri en ingles. :lol::lol::lol:
Que grande que sos Javier.
Y pensar que leí a gente acá que decía que el mundial no le generaba emoción.
Y para que mierda venis a comentar?