Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

D’Onofrio un tirito por Mehmedi

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Debo ser uno de los pocos que no sufrió.:lol::lol:

Salió Ponzio… digo, Gago, y ganamos.

:lol: Si pero aquel padeció con el Brasil de Careca, Alemao, Branco y Dunga. Éste con una fábrica de relojeros.

Fuera de joda despues de lo de hoy para mi llegamos lejos.

La puta que lo re parió, cómo sufrimos eh. Todavía estoy colorado y agitado. Me chupa un huevo todo, si tenemos que sufrir así para salir campeones bienvenido sea el sufrimiento.

Siempre dije que Di Maria no tenia la del heroe ni cerebro para los momentos calientes. Hoy definió perfecta la unica clara que tuvimos en 120 minutos.

No, River necesita vender camisetas en China.

Así y todo Argentina ganó los 4 partidos que jugó, el tipo es un Bilardista nato. Mientras se sigan dando los resultados poco me importa lo demás.
El gran equipo de España con Xavi, Iniesta, Busquets, Casillas, Ramos, Piqué, Pedro, etc en su máximo nivel ganó sufriendo y jugando horrible casi la mitad de los partidos el mundial pasado. No se vos, pero yo prefiero 100 veces esto antes que quedar arafue jugando bien como Chile.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Braziu…estás nerviosho???

Los que no gritan los goles para que ven los partidos?

Corranse.

listo ganamos, ahora dejen de romper las pelotas con las fotitos , asaditos y estudien a los rivales carajo, que no se le cayo una idea en todo el partido, salvo messi en al final

Que jugador puto Gago. En todo el sentido de la palabra.

PD : Ponzio la puta que te parió. Que anda haciendo Gallardo? Ya lo rajó ? En que andarán esos dos.

Lo que cagué puteando al viejo forro recién cuando lo entrevistaron. Hijo de puta, tenía que agachar la cabeza, pedir perdón e irse. Y si puede irse de brasil mejor, que dirija masche.

Memorable lo de el Jefe para aquellos que le vienen quitando merito hace rato. Es un lider impresionante este muchacho.

Como no vas a gritar un gol a dos minutos de los penales viejo

Gritar el gol lo grité, y no por Argentina, lo grité por Messi. Digo que después me da vergüenza las bocinas, festejos y demás. Lo de hoy rozó el papelón. Yo entiendo que el que está allá se emocione y grite como si fuera campeón del mundo. Los que estamos mas lejos nos deberíamos llamar a silencio después de ver lo de hoy. A mi me dió asco.

Indescriptible, increíble, emotivo, sufrido… #Argentina 1 - #Suiza 0.

No se, no le encuentro sentido a venir a tirar “yo no lo grite”. Roza lo absurdo…

Di María, hasta el gol, había sido un desastre. Masche bien defendiendo, pero todos los pases mal.