Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

Es un partido facil, pero no para pedir 6 0 7 como hacen muchos, serìa exgerado…sin despeinarse y llegar frescos al otro partido es lo ideal…de paso descaansa un poco Masche que es el pulmòn, y menos mal que no pegan, por Lìo digo…

Lo único que me preocupa de este equipo que el jugador más importante va por el lado de zabaleta. Que lastima que no fue mercado en mi equipo era titular

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

deja de decir que es facil que a Iran, a IRAN!!! le ganamos 1-0 en el ultimo segundo

Yo lo meto a Demichelis por este pibe Fernandez , que pobrecito es tan inocente , lo pasan tan facilmente. Igualmente dudo que el cagon de Sabella cambie.
Y si … a Lavezi lo meto de entrada.

Me extraña que a esta altura definas como facil un partido del Mundial…

quienes son los termos que votan en contra acá… ?

América & Closs @AmericanCloss · 2 h

Un referente de la @Argentina le pidió una reunión a Sabella. Algunos jugadores sienten que, jugando así a partir de 8vos, se vuelven a casa

Orión.

jajaja decime que es joda.

tendría que haber llevado a mercado

jugando asi como?
no le cambiaron el otro dia el esquema a Sabella? quieren cambiar de nuevo?

dejen de joder y aporten un poco mas de sacrificio, caretas

No…lo puedo decir, porqué no…si hasta los suizos lo dicen…me estàn lloviendo felicitaciones vìa face, y no son cargadas, son con respeto, nos llaman gauchos y todo. Iràn ya es historia, esta fase ya es diferente…vàs a ver…

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

En este caso es facil, como le contesté a Hernàn, hasta ellos nos dàn como ganadores, solo nosotros no confiamos en Lio, para éste partido, “éste partido”…

no analices por los nombres, el mundial esta dando pruebas todos los dias que los nombres no sirven mas ,
hay que analizar por estrategia y caracteristicas

suiza es un equipo que sale a proponer o almenos lo intenta, juega a algo. eso favorece a argentina xq le da espacios que es donde nos hacemos fuertes

igual hay que ver si sabela no para un 442 ahi seria un partido diferente , tiene una semana para armar una estrategia

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

mercafu y rojinho no nos para nadie cn esos laterales

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Romero; Zabaleta, Demichelis, Garay, Rojo; Biglia, Masche, Di María; Messi, Lavezzi, Higuain

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que lindo sería que le quiebre una mano.
Me daría más esperanza de aca al futuro.

Chances de ganar fácil? El equipo de Grondona vs. El de Blatter, espero que las ayudas arbitrales queden anuladas (?).

No me tengo nada de fe en los 90, para mí pasamos en el alargue o nos volvemos en los penales.

Messi
Messi; Messi; Messi; Rojo
Messi; Messi:
Messi; MESSI ©; Messi
Messi

---------------Romero----------------
Sabaleta–Fernandez----Garay-----Rojo
EnzoP—Demichelis–Mascherano–DiMaria
---------Messi-----Higuain-------------

Espero que para los play-off limpien a fernandez y a gago, los dos peores