Octavos de Final: Argentina 1-0 Suiza

:lol: tampoco busquemos fantasmas…

si perdemos no es por Blater y si ganamos, menos que menos es por el viejo matufia del orto ese :evil:

Coincido, igual seguiría con el 4-3-3. Con Messi y Messi de doble cinco, Messi por izquierda. Messi y Messi arriba, y Messi de punta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Meim
Meim - Meim - Meim - Meim
Meim- Meim
Meim - Messi - Meim
Meim

Demichelis de doble 5? Nos hacen 200 asi.

Quien ? Suiza??? Gago no ayuda en nada a Mascherano, a quien ponemos? o dejamos a lady gaga y nos arriesgamos a irnos en octavos?

4-4-2 o muerte

Pensar que antes de que arranque el Mundial en esta instancia me veía ganando sin problemas…

Si Suiza. Ya lo pusieron a Demichelis en el City e hizo agua por todos lados. De ultima un Biglia por el lugar de Gago, pero no improvisemos.

Hay que ver como plantea el excelente tecnico de Suiza al partido… Yo no me confio.

Romero ; Zabaleta, Demichelis , Garay , Rojo ; Maxi R , Gago , Masche , Di Maria ; Messi y Higuain.

Y en caso de que se lesione Messi quien entra?

los hombres que jugaron hoy son los mejores, salvo Demichelis x Fernandez que es un desastre, el resto son los que estan y los que nos depositaron en esta instancia, no busquemos salvadores donde no los hay. Yo triunfo con este esquema, o muero con el mismo.

No es facil, pero no es imposible. Si no se meten tan atras como Iran me tengo mas Fe, es obvio que van a jugar de contra, no me desesperaria, trataria de que Rojo no se suelte y queden siempre 3 mas Masche siempre demitad de cancha para atras por lo menos el primer tiempo. Si nos ponemos en ventaja hay que contragolpear sin dudas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Argentina 4-1 Suiza

-------------Romero-----------

Zabaleta-Garay-Demichelis-Rojo

----------Biglia-Masche--------

Di Maria------Messi--------Maxi

------------ Higuain-----------

Naaa, no sé. Como Orión está metido en todos los quilombos… jaja.

Igual, al único que lo escuché con cierta precaución y hasta jodido con los errores defensivos, es a Messi.

Se necesita quite, Mascherano solo no se puede todo el medio. Con Biglia seria lo mismo que Gago, son cagones, pecho frios, no van al suelo ni aunque hubiesen 1000 dolares tirados…

---------- Mensaje unificado a las 02:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Para mi el que se fue a quejar fue Mascherano. Hoy fue una vergüenza como tuvo que laburar por todos, y especialmente por la basura de gaga.

aparentemente se desgarró Agüero.

Biglia tiene algo de quite, bastante mas q Gago, no tiene problemas de ir al piso, y es mas rapido para jugar en el medio q Demichelis (q es bastante mas pesado)

Gago vuelve caminando es un hijo de puta, q le avisen q esta jugando un mundial, una verguenza sos el doble 5 la concha de tu madre!

A Bliglia lo tenia como estilo Gago, si me decis que corre, raspa y se atreve a ir abajo, entonces de una que lo pongan a el en el medio.